Moda

Este es el vestido blanco de Zara ideal para casarse o como segundo vestido

Si ya tienes vestido para la boda y te apetece un segundo vestido divertido, Zara tiene una pieza muy especial

Rebajas Zara: Estos vestidos tienen descuentos de hasta el 70%
Rebajas Zara: Estos vestidos tienen descuentos de hasta el 70%
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La temporada de bodas ha empezado de forma un poco atípica. Con la llegada del buen tiempo es un buen momento para casarse, el aire libre, el mar o las opciones en increíbles jardines están cada vez más de moda. Encontrar un vestido para esa celebración puede ser cuestión de minutos, horas, días o meses. Si ya tienes vestido para la boda y te apetece un segundo vestido divertido, Zara tiene una pieza muy especial. Corto, con un volante y fruncido, no se puede pedir nada más para atraer todas las miradas.

Zara tiene un segundo vestido de novia o para casarse por 29,95€

Este vestido tiene pequeños detalles que lo hacen muy especial. Es de esas prendas que hay que probarse sí o sí. En la percha no luce como en el cuerpo, tiene 3 elementos que lo convierten en ideal para una boda civil, como segundo vestido o para la sesión de fotos. Si dentro de poco es tu boda y estás buscando una prenda que te haga sentir una novia del siglo XXI, toma nota de este vestido.

Este es el vestido blanco de Zara ideal para casarse o como segundo vestido

  • Tiene un escote redondo con manga sisa. La parte de arriba es muy sencilla, solo con un escote redondo, perfecto para lucir un collar de perlas y una manga que cubra lo necesario y aporte sujeción. Sin importar la talla de pecho, este vestido de Zara quedará increíble, dará a toda novia esa seguridad que necesita en el día en que recibirá todas las miradas.
  • El volante lo hace muy divertido. Un vestido blanco sin nada puede resultar aburrido, el toque del volante muy ochentero es perfecto para dar un poco de alegría y un cierto volumen en esta zona. Se producirá con este detalle un equilibrio perfecto, captando una atención necesaria a la parte superior.

Este es el vestido blanco de Zara ideal para casarse o como segundo vestido

  • El fruncido rebaja dos tallas al momento. Este vestido, aunque sea blanco y entallado al tener el fruncido estiliza mucho. La estructura es la adecuada para quitar dos tallas al momento. Va perfectamente sujeto con una cremallera que asegura que se adapte a la perfección. Puesto queda adaptado al cuerpo, destacando lo mejor de una novia de lo más divertida y juvenil.

Este es el vestido blanco de Zara ideal para casarse o como segundo vestido

Usar un vestido corto puede ser una necesidad para algunas novias que buscan salirse de lo habitual o una forma de sorprender a los invitados en la fase final de la boda. Sin duda alguna esta opción de la nueva colección de Zara es perfecta para una boda con mucho estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias