Moda

Este novedoso bolso de Parfois lo está petando: original y versátil

Este novedoso bolso de Parfois lo está petando: original y versátil
Este novedoso bolso de Parfois lo está petando: original y versátil
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene un novedoso bolso que lo está petando es de lo más original y versátil, un buen aliado de los más increíbles looks de estos días. La nueva colección de complementos de Parfois se merece un premio, nos ofrece lo mejor, piezas que están hechas con piel, a un precio de locos. Menos de 30 euros nos costará un bolso de piel que se convertirá en la mejor opción para un regalo o autorregalo de lujo a un precio de escándalo. Si buscas bolso, toma nota de este de Parfois.

Parfois tiene este novedoso bolso que lo está petando es original y versátil

Un bolso es el mejor compañero de viaje en estos días que están por llegar, Parfois tiene el mejor de todos ellos. Una pieza de lo más versátil que vamos a poder llevar en numerosas ocasiones. Ese básico incombustible que nos acompañará a todas partes, un bolso de primera calidad a precio de saldo.

Se trata del modelo 205377_DMM, merece la pena buscarlo en el amplio catálogo de productos de esta marca. Es un buen básico o regalo que se convertirá en una opción de lo más especial para unos días repletos de acción. Disfrutaremos de una actividad plena con un estilo 10, cómodo y elegante.

La bandolera es el bolso más cómodo que existe. Lo podemos llevar fácilmente colgado del hombro y disfrutarlo siempre que nos apetezca. Nos combinará con todo nuestro armario, es tan versátil que hasta con un chándal nos puede quedar bien esta joya que hemos descubierto entre la nueva colección de Parfois.

Un bolso hecho de piel. El hecho de que esté fabricado en piel le añade valor, pero también durabilidad. Conseguiremos un bolso que parece mucho más caro de lo que pagaremos por él. Tiene un estilo de lujo, con la pata de gallo y los detalles en dorado que le aporta el diseño de Parfois que nos ha enamorado.

El animal print siempre será tendencia. Los detalles de este bolso lo ponen en primera posición como objeto de deseo. Un bolso de Parfois que ha sido creado para todas. No importa la edad o el estilo, es tan versátil que seguro que te quedará bien. Lo mejor, más allá del diseño es el precio de esta maravilla.

Solo 29,99 euros nos costará este increíble bolso que ha sido creado para triunfar en todos los sentidos. Hazte con él antes de que se agote, es uno de los éxitos de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias