Moda

Este cinturón de cristales es perfecto para tu look navideño

Este cinturón de cristales es perfecto para tu look navideño
Este cinturón de cristales es perfecto para tu look navideño
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene el cinturón de cristales que estás buscando para crear un look navideño por mucho menos de lo que parece. Esta Navidad 2022 será distinta de todas las demás, después de dos años de pandemia, por fin, hemos recuperado la normalidad. No habrá límite de comensales en la mesa, ni en las fiestas nocturnas en las que podremos bailar hasta el amanecer con miles de personas. Debemos darlo todo, empezando por un look que recordemos para siempre. Un cinturón es una de esas piezas que es capaz de cubrir de gloria cualquier prenda de ropa.

Mango tiene el cinturón de cristales perfecto para tu look navideño

Los complementos pueden marcar cualquier look, en el momento en que te haces con un buen cinturón puedes crear un estilismo distinto, dependiendo de las prendas con las que lo uses. Los brillos son casi obligatorios en Navidad. Necesitamos un toque de glamour que conseguiremos de la mano de un elemento distintivo.

No es necesario gastarse la paga doble en ropa y complementos. Mango es una low cost con piezas extraordinarias para nuestro día a día más festivo. Uno de los elementos que ha llamado poderosamente la atención de las expertas en moda más navideña es un cinturón con cristales realmente espectacular.

Es uno de esos complementos que llevarás en Navidad, pero también en una boda, bautizo o comunión. Podrás lucirte como nunca de la mano de un elemento que consigue hacerte brillar y además estiliza. Un cinturón es el truco que usan muchas famosas, entre ellas la Reina Letizia o Melania Trump para parecer más delgadas. Crearás una cintura de avispa con la ayuda de este elemento.

La cascada de este cinturón le dará a nuestro look navideño el acabado que buscamos. La originalidad de este cinturón es lo que marca la diferencia. Esta especie de cascada hace que pueda cubrir de gloria desde un traje pantalón, hasta un simple vestido negro. Lucirás como una auténtica estrella de Hollywood incorporando un cinturón con brillos a prendas que ya tienes en tu armario.

El cierre mosquetón hace que se adapte a nuestro día a día. Conseguiremos lucir un estilazo de 10 con la ayuda de un elemento que nos dará el look que estamos buscando. Puedes conseguir este cinturón de Mango en tu talla a un precio muy bajo, solo 29,99 euros. Hazte con él antes de que se agote, es uno de los básicos de esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias