Moda

El top que te hará deslumbrar en la fiesta de Navidad

Top de Zara
El top que te hará deslumbrar en la fiesta de Navidad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara lo ha dado todo en su nueva colección para Navidad, este top de lentejuelas parece sacado de una tienda de lujo de Nueva York. Estas fiestas serán las primeras de plena normalidad, hemos vuelto a una situación anterior donde las restricciones ya son historia. Volvemos a abrazarnos, besarnos y bailar hasta el amanecer y aunque no tengamos un gran presupuesto saldremos de casa vestidas para triunfar. Hazte con el top con el que triunfarás en las fiestas y actos especiales que están a punto de llegar, brillarás con luz propia.

Este es el top de Zara con el que deslumbrar en la fiesta de Navidad

Top de lentejuelas de Zara

Top de lentejuelas de Zara

Podrás descubrir en primera persona una prenda de la que destacan por sí solas, un top con el que deslumbrar esta fiesta de Navidad. No necesitamos renovar nuestro armario en su totalidad, conseguiremos un acabado de 10 de la mano de un tipo de prenda que nos dará más de una alegría.

Un top que brilla es un buen fondo de armario. Los brillos son siempre tendencia, llevan décadas iluminando las veladas más especiales. No solo te lo puedes poner en Navidad, durante todo el año puede ser el aliado de las noches eternas que estás deseando crear en todos los sentidos.

Lograrás un look de estrella de Hollywood de la mano de un top con el que destacar. Podrás combinarlo con infinidad de prendas. El negro es un buen compañero de viaje de los brillos, aunque en realidad te puede quedar bien con cualquier color. Todo dependerá de lo mucho o poco que quieras destacar.

El cuello halter estiliza la figura. Lo hemos visto en la Reina Letizia y en aquellas famosas que quieren lucir brazos. Son una magnífica opción para mostrar una parte de arriba de lo más femenina en invierno. La aplicación de lentejuelas es una de las mejores opciones para darle a un look festivo la parte más destacada.

Le dará mucho movimiento a la parte de arriba con o sin nada debajo. Puedes ponerle una camisa o un top debajo en caso de que haga mucho frío. De una forma o de otra le dará mucha alegría y vida. Podrás lucirte de la mano de una prenda con la que destacar. Zara vende esta maravilla por mucho menos de lo que pensabas. El precio de este top es de 29,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la M.

Lo último en Estilo

Últimas noticias