Moda y Cuerpo

Éstas son las prendas que debes llevar si tienes las piernas delgadas

Éstas son las prendas que debes llevar si tienes las piernas delgadas
Éstas son las prendas que debes llevar si tienes las piernas delgadas

Si bien podríamos decir que el tener piernas delgadas ha sido un deseo histórico de muchas mujeres, lamentablemente muchas veces asociado a toda clase de desórdenes alimenticios, hoy en día somos conscientes de que cada una tiene su cuerpo. Así que anota cuáles son las prendas que debes llevar si tienes las piernas delgadas.

De hecho, aquellas que poseen piernas delgadas producto de la herencia o del entrenamiento, sabrán que no es tan fácil lucirlas bien, y que hacen falta algunos pequeños trucos para asegurarse de que nadie note la flaqueza de estas extremidades, en caso de que este sea el objetivo de su estilo.

¿Qué debes ponerte si luces unas piernas delgadas?

Verás que, en líneas generales, el secreto tiene que ver con utilizar prendas o estampados que acentúen las partes más gruesas de la pierna, por sobre las rodillas, o las curvas del cuerpo, consiguiendo que la atención se centre allí, y deje en paz las pantorrillas.

Jeans rectos o boot cut

Los jeans son grandes aliados de las mujeres en cualquier época del año, y en particular los cortes anchos y rectos pueden ocultar esas piernas flacas, ajustando en los muslos.

Por el contrario, los pantalones skinny jeans y los leggings tienden a acentuar esa delgadez. Así que es mejor que huyas de este tipo de prendas.

Shorts ajustados hasta la mitad del muslo

Si logras atraer las miradas hacia tu cadera, nadie notará tus pantorrillas delgadas, y por eso los shorts ajustados hasta a la mitad del muslo crean la sensación de que tienes más músculo.

Lo interesante es que puedes escogerlos de cualquier material y color.

Estampados y colores brillantes

Así como el negro es un tono famoso por su capacidad de empequeñecer las cosas, los estampados y colores brillantes poseen la cualidad contraria: agregan volumen automáticamente, agrandan.

Especialmente en verano, son una opción que no deberías dejar pasar.

Botas altas

Si hablamos del calzado, las botas son perfectas para cortar la pantorrilla un poco más arriba, y producir la ilusión de unas piernas con más masa muscular, así que siempre ten un par a mano.

Zapatos pequeños

Y si eres de las que prefieren los zapatos, no abuses con su tamaño, o podrían desnudar aún más la finura de tus piernas. Busca zapatos minimalistas, sin plataformas, como sandalias o flats. Con estas prendas que debes llevar si tienes las piernas delgadas, triunfarás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias