Tipi Tent

Esta chaqueta Khaki de Tipi Tent está arrasando y es una chollazo

chaqueta khaki de tipi tent
Esta chaqueta Khaki de Tipi Tent está arrasando y es una chollazo

La marca de moda de las influencers María y Marta Pombo, Tipi Tent, cuenta con algunas muy buenas propuestas para esta temporada. Dentro de su catálogo nos encontramos con una colección para otoño/invierno en la que destaca esta chaqueta Khaki de Tipi Tent, hoy rebajada.

Mejor que te des prisa, de hecho, porque es la oportunidad de hacerte con un abrigo que tiene un precio de 58,00 euros por solamente 29,00 euros, aprovechando el descuento del 50% de su coste de salida al mercado. Un valor irrisorio para la calidad de este producto.

La chaqueta Khaki de Tipi Tent que está en descuento

Opción casual para las bajas temperaturas

Esta chaqueta es una de esas alternativas en abrigos que vas a querer tener siempre a mano, por lo cómoda y versátil que te resultará. Bastará ponértela encima de una camiseta o cualquier otra prenda que tengas debajo, e inmediatamente podrás hacer frente al frío.

Esta chaqueta Khaki de Tipi Tent está arrasando y es una chollazo

Otra buena noticia es que se encuentra disponible en tres tallas, S, M y L, por lo que puedes elegir aquella que creas que te irá mejor. Gracias a que hay más de una talla, tienes la posibilidad de escoger un abrigo más ajustado al cuerpo, o uno más holgado u oversize.

Lo que no cambia en ningún caso es que esta chaqueta está confeccionada 100% en algodón de la mejor naturaleza de la actualidad. Promete una duración de varios años gracias a que se trata de un textil resistente, incluso cuando lo uses prácticamente todos los días.

Ventajas del algodón

Los productos de algodón suponen diversas ventajas frente a otros, y son ideales para las estaciones medias, el otoño y la primavera. Aseguran el control de la humedad corporal, dejando pasar el aire sin que eso signifique que sufras el frío de la mañana o la noche. Mientras tanto, si las temperaturas suben, no hará falta que te lo quites porque esa característica hará que te mantengas fresca.

El aislamiento es otra de sus propiedades notables, ya que evita que la tela se adhiera a la piel, proporcionando el máximo confort. Asimismo, es hipoalergénico por lo que no genera reacciones en la piel, como irritación o hinchazón consecuencia de los roces.

Por todas estas razones, los abrigos de algodón son una selección perfecta que te acompañará sin problemas prácticamente todo el año. Más allá de los motivos que tengas para decantarte por este textil, ésta de Tipi Tent es una de esas ofertas que no puedes dejar pasar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias