Reina de belleza

Emilia Clarke rompe la norma de Clinique y se convierte en la auténtica reina ‘beauty’

La firma se rinde ante la belleza natural de la actriz de ‘Juego de Tronos’ y la consagra como su primera embajadora

Emilia Clarke
La actriz Emilia Clarke. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Emilia Clarke se ha ganado el cariño de millones de personas y no solo por ser la ‘Madre de dragones’. A pesar de que Juego de Tronos llegó a su fin el pasado mes de mayo, la actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO se encuentra en la cresta de la ola. Además de continuar engrosando su currículum cinematográfico con películas como Last Christmas, la británica también está causando furor en otros terrenos, especialmente en el de la moda y la belleza. Tanto es así que Emilia Clarke acaba de ser nombrada embajadora global de una de las firmas beauty más potentes del momento, Clinique.

Tras el anuncio, la protagonista de Antes de ti ha reconocido estar “orgullosa” por este nombramiento. «Es una marca que siempre he usado y ahora ser parte de esta familia es un gran honor. Me encanta la confianza y felicidad que la marca brinda a las personas que utilizan sus productos», explica la actriz. «Estoy muy emocionada de trabajar con una marca como Clinique, que no solo es atemporal, sino que también es una firma que hace que las personas se sientan valoradas tal y como son y además las ayuda a conseguir una gran piel sea cual sea su preocupación», continúa. Clarke ha debutado como imagen de una campaña publicitaria de la Colección iD, una línea de hidratación personalizada de la marca creado especialmente para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel.

Jane Lauder, presidenta de la marca global de Clinique, ha explicado en un comunicado los motivos de la elección de la intérprete británica como primera celeb embajadora global de la firma: «Nos atrajo Emilia porque es optimista, feliz en su piel y encarna una mujer moderna y polifacética que evoluciona constantemente junto con sus necesidades de cuidado de la piel”. Así, con 33 años y una imagen inmejorable, Emilia Clarke continúa sumando éxitos y no solo en la gran pantalla. | [LEER: ¿Quieres ser la invitada perfecta en una boda civil? Inspírate en Lourdes y Sibi Montes en We Love Flamenco]

Lo último en Estilo

Últimas noticias