Cambio de look

¿Recuerdas este corte de pelo? No te imaginas quién se ha atrevido con él

El cambio de look de una reconocida actriz estadounidense está inspirado por Brad Pitt y Gwyneth Paltrow en los años 90

Brad Pitt Gwyneth Paltrow corte de pelo años 90
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow inspiran a una actriz estadounidense con sus cortes de pelo noventeros / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ser actriz supone, en muchas ocasiones, decir adiós al cabello con el que se nace. Las exigencias del guion pueden dejar más de una melena castigada. Una situación que ha vivido en su propia piel Emilia Clarke, quien tuvo que decolorarse el pelo para ser la Daenerys Targaryen que todos conocemos. “¡Se me estaba muriendo el pelo! Así que tuve que cortarlo, pero echo de menos tener un pelo bonito y, sinceramente, intento dejármelo largo”, confesó en una entrevista a Harper’s Bazaar. Sin embargo, parece que su interés en una extensa cabellera ha pasado a mejor vida.

La intérprete ha subido recientemente una imagen a su perfil de Instagram en la que se ve un inesperado cambio de look. “Estoy pensando en el momento en el que Gwyneth y Brad llevaban el mismo corte de pelo”. Efectivamente la joven se ha inspirado en la pareja de moda de los años 90 para su nueva imagen, un rubio ceniza más natural en forma de ‘boy-cut’ rebelde. Una propuesta que favorece a su rostro y, en parte, lo dulcifica más.

Emilia Clarke pelo largo

Emilia Clarke con el pelo largo / GTRES

Su peluquera Jenny Cho también ha compartido el proceso en esta red social y ha querido explicar el motivo de su evolución. “Emilia es ahora una morena sensual (…) Ella es una de las pocas afortunadas que tiene una gran gama de colores. Lo sé, lo sé, algunos estaréis tristes de ver cómo se ha ido el platino. Es impresionante, pero no siempre es bueno para el cabello. ¿Cuál ha sido vuestro tono favorito de #emiliaclarke? Espero que disfrutéis de esta versión a cámara rápida de nuestra sesión de corte. @emiliaclarke eres un sueño”.

El ‘pixie’ asimétrico está de moda, aunque no uno tan icónico como el de Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. A finales del siglo pasado eran pareja en todos los sentidos, incluido el que tiene que ver con su elección capilar. Como ellos, ahora ‘celebrities’ e ‘influencers’ entre las que se encuentran Anne Hathaway, Katy Perry, Laura Escanes, Úrsula Corberó, Cara Delevingne y Jennifer Lawrence, ya lo lucen dentro y fuera de La Red.

Lo último en Estilo

Últimas noticias