cabello

Efecto wet, ya en tu cabello con estos trucos y consejos de expertos

Efecto wet, ya en tu cabello con estos trucos y consejos de expertos
Efecto wet, ya en tu cabello con estos trucos y consejos de expertos

El efecto wet en el cabello siempre es tendencia. Hablamos de esa textura húmeda que es  muy favorecedora. Los expertos comentan que deja un acabado muy atractivo, a la vez que son cómodas al recoger el pelo. ¿Qué trucos podemos aplicar?

Cabello Experience recoge la recomendación de diversos expertos para crear un look 100% wet para estar radiante este verano.

¿Qué es la melena sleek?

Peinar el pelo hacia atrás con la raya en el centro o a un lado, puede marcar un antes y un después este verano.

Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria), explica que este peinado se puede conseguir con un bob, pero también con melenas midi o largas. También podemos escoger cómo separamos la melena, a un lado o en el medio, pero siempre el pelo va por detrás de las orejas.

Trenzas sofisticadas

Es otro peinado que podemos hacer con el efecto wet para el cabello. Para hacer brillar las trenzas este verano, Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia) aconseja peinar el cabello con un producto de fijación que, además, le dé brillo. Luego anudamos la trenza, que se ocupará de guardar la humedad para que se vea perfecta.

Ondas playeras

Como no podía ser de otra manera, este look también se puede mezclar con las fantásticas ondas surferas veraniegas.

«Un bob o una melena midi con unas ondas surferas mojadas son para mí el look del verano. Nada es más refrescante, ni más sexy, ni más fácil que este look. Para conseguirlo, aplica espuma de fijación fuerte por todo el cabello sin olvidarte de las raíces”, comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Además, recomienda añadir aceite para pelo para que le aporte la parte de brillo. “Para crear la onda, si tienes el pelo liso, separa pequeños mechones y enróscalos. Con el cabello impregnado de producto tomarán forma y para rematar, sécalo con el difusor para fijar el resultado”.

Moños para no pasar calor

Los moños con una textura húmeda conservan el brillo y mantienen la fijación. «Un clásico moño bailarina o bien en la versión messy que deja las puntas fuera se ven aún más bonitos con el brillo y la luz que deja la humedad del producto”, así lo establece M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias