Descuentazo en el chaleco de punto más chic de El Corte Inglés
El tejido de punto promete ser el gran protagonista de nuestros looks este 2022, y El Corte Inglés nos lo pone muy fácil para lucirlo en todo su esplendor. Para dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto, El Corte Inglés ha rebajado un 30% un chaleco de mujer de punto que no puede ser más bónito y cómodo. ¡Lo necesitamos sí o sí en nuestro vestidor!
A todas nos gusta vestir las últimas tendencias, pero también necesitamos prendas atemporales, que podamos ponernos durante muchos años y queden bien con todo. Este chaleco de la colección Woman de El Corte Inglés es una compra 100% recomendada.
Confeccionado en punto de calidad, con solapas y terminaciones en canalé, es un chaleco versátil, de estilo femenino y atemporal. Una de las razones por las que nos gusta tanto es que, aunque parezca muy simple, puede elevar cualquier look.
Pensemos, por ejemplo, en un outfit sencillo de pantalones vaqueros y blusa blanca para ir a la oficina. Le añadimos el chaleco de punto, ¡y la cosa cambia por completo!
Además, viene de lujo para estar cómodas y calentitas en espacios interiores en invierno. En la oficina, con el jersey tenemos demasiado calor pero si nos lo quitamos con el paso de las horas terminamos quedándonos frías. Pues bien, este chaleco es la solución perfecta porque nos abriga los justo y necesario y, además, tenemos los brazos libres.
Por lo tanto, estamos ante una prenda que lo tiene todo para conquistarnos. En la tienda online de El Corte Inglés la valoración sobre ella es de 5 estrellas sobre un máximo de 5: «Práctico y actual; encaja bien con la ropa».
A la hora de combinarlo, podemos animarnos con unos leggings de efecto piel en color negro, una blusa holgada de estilo oversize en color blanco y unos botines de tacón. ¡Ideales!
En cuanto al precio del chaleco, antes valía 39,99 euros y ahora está disponible por 27,99 euros gracias al 30% de descuento. Lo mejor de todo es que, al menos por ahora, están todas las tallas disponibles, desde la S hasta la L. Sin lugar a dudas, es una oportunidad única de hacernos con una prenda de muy buena calidad y a la que vamos a sacar mucho partido a un precio increíble.