Navidad 2021

El look más navideño de las famosas del momento

El look más navideño de las famosas del momento
Sara Carbonero sonriendo / Gtres

Navidad nos deja prendas realmente estilosas, con brillos, lentejuelas y a veces modelos imposibles. Mira el look navideño de las famosas del momento, que siempre van super elegantes y con estos outfits que todas queremos.

Los vestidos glamourosos han sido claros protagonistas porque estilizan y están fabulosas con ellos.

¿Cómo es el look más navideño de las famosas del momento?

Sin ir más lejos, María Pombo nos ha dejado modelos realmente elegantísimos. En sus redes, no hace mucho que ha lucido un vestido negro en brillantes y abertura en la cintura. Lo complementa con una chaqueta negra y unos zapatos en forma de sandalia turquesa con broche en plateado.

El look más navideño de las famosas del momento

También la hemos visto con blusa en brillo dorada y unos espectaculares pendientes en forma de cascada que ocuparon parte de los comentarios de sus perfiles. ¡Espectacular!

Sara Carbonero es otra de las mujeres más buscadas. Y ello es por la cantidad de ropa que lleva, siempre con estilo. Y es que la copiamos con todo aquello que lleva. Esta Navidad la hemos visto de diversas maneras.

Una de ellas fue super elegante con un abrigo en plumas en azul cielo que es una maravilla. Y lo mejor, las medias con efecto brillante. Y hasta de diario, iba con apretada camiseta en negro y falda corta de piel. Sus botas, en estilo militar, son lo más.

El look más navideño de las famosas del momento

El look más navideño de las famosas del momento

Amelia Bono es una de las influencers más activas de la Red. Hace vídeos, fotos elegantes a diario y siempre nos descubre qué lleva tanto para salir a pasear por la ciudad como para ir de compras. De hecho, algunos de  sus look (muchos de ellos de marcas low cost) han servido para aconsejar desde jerséis a pantalones o chaquetas en este invierno.

Cuando toca arreglarse, ella es la primera. Y así nos lo ha demostrado en su última foto de perfil en sus redes. La vemos posando con un vestido largo en negro con abertura lateral, mostrando piernas para despedir el año.

También lleva unos zapatos en print animal y brillo. En esa imagen muestra la mesa, suponemos de Nochevieja, ya que nos felicita el año y está radiante.

El look más navideño de las famosas del momento

Y en sus cenas navideñas, nos sorprende con otro vestido estiloso en negro durante el día de Navidad y hasta top lencero y chaqueta en piel, además de unos fantásticos pendientes y un año en brillo plateado que es la envidia de todas. Ahora estamos esperando a saber qué llevará para estos primeros días del año y así podemos copiar sus estilismos. ¡Feliz año a todas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias