spa

Descubre los mejores productos para una perfecta sesión de spa

Descubre los mejores productos para una perfecta sesión de spa
Descubre los mejores productos para una perfecta sesión de spa

Toca mimarte, pues necesitas esa importante desconexión y relajarte tranquilamente. Por esto es vital descubrir los mejores productos para una perfecta sesión de spa y dejar de lado nuestro estrés. Anota estos must que no pueden faltar en tu lista para evadirte del mundo, disfrutar y de paso cuidar la piel.

Puedes gozar de tu sesión a solas o bien acompañada, tú eliges compañía y productos spa.

Mascarilla Purificante Peel Off de Uriage

Gracias a la combinación de la Arcilla de Caolín que limpia en profundidad los poros y la acción queratoreguladora del Ácido Málico, esta mascarilla absorbe el exceso de sebo y reduce las imperfecciones, dejando la piel totalmente purificada.

Exfoliante facial iluminadora con arándanos de Apivita

Ahora toca exfoliar y nada mejor que con esta mascarilla exfoliante iluminadora adecuada para todo tipo de piel. Entre sus beneficios: exfolia suavemente y mejora la regeneración de las células, dejando la piel super suave y radiante. Y la suavidad en la piel es total.

Nutritive Repair Emulsion de Twelve Beauty

La firma sostenible apuesta por productos que ofrecen cantidad de nutrientes, pero con 0% de químicos. Así esta emulsión es hidratante, calmante y reconfortante para pieles secas y sensibles.

Crema Lavante sin Espuma Low Poo de Yves Rocher

Espuma, buen olor… el spa a medida. Si es que te lo meres y por esto nada mejor que los productos para una perfecta sesión de spa. En este caso, la crema está formulada con Espino Blanco protector que cuida del cuero cabelludo y limpia suavemente el cabello mientras su textura cremosa permite que el cabello se desenrede fácilmente.

Gel para Cabello y Cuerpo Purificante de Limón The Body Shop

El limón nos atrapa y nos da todo aquello que necesitamos. Empieza o termina el día limpia y fresca con nuestro Gel para Cabello y Cuerpo Purificante de Limón.

Entra en la ducha y usa un poco de Gel para Cabello y Cuerpo. Disfruta de su espuma y su aroma a limón mientras te limpias de la cabeza a los pies. Como no, está enriquecido con aceite esencial de limón natural, conocido por sus propiedades purificantes, ayuda a eliminar las bacterias y las impurezas, dejándote el cuerpo y el cabello limpios, frescos y con una sutil fragancia.

Para ser más eco, este producto es vegano, incluye un contenido de plástico 100 % reciclado posconsumo en la botella, además de plástico reciclado de comercio justo con comunidades procedente de la India.

Lo último en Estilo

Últimas noticias