Aceites

Déjate sorprender por la capacidad reparadora del aceite de rosa mosqueta

Déjate sorprender por la capacidad reparadora del aceite de rosa mosqueta
Déjate sorprender por la capacidad reparadora del aceite de rosa mosqueta

Precisamente porque con solo investigar un poco es sencillo darse cuenta de que tenemos al alcance aceites de todo tipo que cubren toda clase de necesidades, estos cada vez tienen más entusiastas que confían en sus propiedades para mejorar la calidad de su piel o de su melena. El aceite de rosa mosqueta te sorprenderá.

Pero tanto para poder afirmar que un aceite concreto vale realmente la pena, como para poder crear nuestro propio top 3 según las propiedades de cada uno, lo más interesante es descubrir ¡si realmente son tan versátiles como parecen!

Algo que podemos comprobar de forma sencilla al informarnos sobre las características de su composición o sobre sus aplicaciones y modo de empleo.

¿Te interesa descubrir cómo puedes beneficiarte de las ventajas que los aceites más populares pueden brindarle a tu rutina diaria? Pues sigue leyendo porque a continuación te explicamos todo lo que pueden hacer por ti el aceite de rosa mosqueta!

Alta capacidad reparadora

Además de ayudar a tu dermis a que cicatrice más rápidamente y de una manera mucho más limpia tras suturas, post-operatorios, quemaduras y más (algo que es posible gracias a su capacidad regenerativa y a su carácter astringente), el aceite de rosa mosqueta también es capaz de difuminar las estrías consiguiendo que tu piel adopte un aspecto mucho más uniforme.

Y es que gracias a sus aceites grasos esenciales, la Rosa Mosqueta mejora la textura y el tono de la piel porque su composición ayuda también a redistribuir la pigmentación del rostro.

Quizás dejas de lado a tu tratamiento anti-aging después de probarlo

Y aunque parece mentira, eliminar y difuminar manchas y cicatrices ¡no es lo único que este producto natural puede hacer por tu piel para que esta se vea más luminosa y joven! Sino que además, el aceite de rosa mosqueta es capaz de prevenir y retrasar la aparición de las arrugas gracias a la vitamina E que contiene, que estimula la producción de colágeno y de esta manera consigue suavizar las líneas de expresión.

Al igual que la mayoría de aceites también tiene un sorprendente poder nutritivo

También por lo graso que resulta (aunque en una medida moderada que no engrasa demasiado la piel si lo usamos con prudencia) este producto también es capaz de mejorar la humedad de la piel y crear una barrera que impida la pérdida de agua. ¡La cantidad de aceites esenciales que tenemos a nuestro alcance!

Lo último en Estilo

Últimas noticias