Belleza

Cuida tu cuerpo esta Semana Santa con estos productos

Cuida tu cuerpo esta Semana Santa con estos productos
Cuida tu cuerpo esta Semana Santa con estos productos

La piel del rostro debe cuidarse porque es delicada, pero no es menos la de nuestro cuerpo, puesto que hay zonas que deben mantenerse si no se secan en demasía. Mímate estos días de fiesta y cuida tu cuerpo esta Semana Santa con estos productos.

Pues lo que cuides ahora será clave para tener una piel estupenda también en verano.

Glow Away bronzing coconut body stick de Marc Jacobs Beauty

Hablamos de un stick fácil de utilizar, porque se desliza y mezcla sin cortes para crear un brillo instantáneo en piernas, brazos, escote y cualquier zona que quiera resaltarse.

Además permite nutrir la piel gracias a los 5 derivados del coco que ayudan a disimular la apariencia de cualquier imperfección en la piel, creando un acabo uniforme y suave.

Lemonade Smoothing Scrub de Ole Henriksen

Un exfoliante refrescante que devuelve la textura y alisa inmediatamente la piel y reduce los poros, con AHA, extracto de corteza de limón y azúcar.

Lo mejor es que permite refrescar la piel con los potentes AHA ayudan a desincrustar y eliminar la piel muerta, mientras que los exfoliantes de polvo de corteza de limón y azúcar eliminan las rugosidades con suavidad.

Gel reafirmante de senos de SkinClinic

Está especialmente indicado para el tratamiento de la flacidez y pérdida de firmeza en los senos como consecuencia de variaciones de peso, embarazo o envejecimiento, realzando la definición del busto.

Una de sus características es que contiene Kigelia africana que aporta una elevada concentración de flavonoides y saponósidos con excelentes propiedades en la remodelación cutánea.

Aqua Tropical Wave Travel Kit de Belif

Englobado en un pouch reutilizable, el nuevo kit con tallas travel-friendly es perfecto para acompañarte en cualquier momento y conseguir una rutina de belleza ultra hidratante en un espacio pequeño.

Somatoline anticelulítico

Es un tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de principios activos de origen natural. La primera máscara corporal del mercado y tiene una acción BOOST contra la celulitis y una textura súper innovadora e inigualable.

Aceite corporal reafirmante

El aceite corporal Baobab de Formulathions combate y previene los signos del envejecimiento aportando firmeza, elasticidad y una dosis extra de hidratación.

Entre sus ingredientes: aceites de rosa mosqueta, almendras dulces, girasol y arroz, así como aceite de Baobab que es el elemento clave para las fórmulas más hidratantes en cosmética. Con ello, cuida tu cuerpo esta Semana Santa con estos productos.

Bebida reductora drenante

Yves Rocher propone un programa de 10 días que estimula la lipólisis para quemar la grasa y eliminarla, favoreciendo el drenaje. Aligera y mejora la silueta.

Lleva extracto de Té Verde y pulpa de Mangostán. Para tomarlo solo hay que diluir una unidad del tapón dosificador en un litro de agua y beberlo a lo largo del día. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias