¿'Follow'?

5 cuentas de Instagram que deberías seguir desde ya

The Design Chaser
The Design Chaser.

Instagram se ha convertido en la red social por excelencia. La plataforma, que cuenta con más de 700 millones de usuarios activos al mes, ha dejado de ser una simple ‘app’ más de entretenimiento, en la que compartir el día a día a través de imágenes, para posicionarse como una herramienta de promoción y en un auténtico escaparate de tendencias. Animales, viajes, decoración, gastronomía, moda, ocio, fotografía… En apenas siete años de vida, son pocos los que se resisten a prescindir de esta red social (y fuente de inspiración inagotable) que, cada día, nos descubre nuevos perfiles que seguir.

@ovunno

Mostrar los rincones más sorprendentes y bellos del planeta a través de la pantalla. Ese es el objetivo de Oliver Vegas, fotógrafo catalán especializado en deportes y viajes. En su cuenta, que es seguida por más de 400.000 personas, el fotógrafo comparte sus viajes, momentos y experiencias con resultados espectaculares. Desde cumbres de montañas, animales, paisajes bucólicos, hasta cascadas y sorprendentes puestas de sol.

@thedesignchaser

Diseño, arte, arquitectura, tecnología, interiorismo, muebles y decoración. Son muchas las cuentas que se sumergen en estos elementos. Sin embargo, The Design Chaser, el blog global fundado por la estilista Michelle Halford, se desmarca del resto con un particular enfoque centrado en el diseño escandinavo. En su Instagram, que es seguido por más de 200.000 personas, comparte su propio trabajo de diseño interior y los rincones de su propia casa.

@accidentallywesanderson

El universo visual de Wes Anderson llega a la red social. La estética de las emblemáticas películas del director de Gran Hotel Budapest, que destaca por su extrema simetría y paletas de colores, es recopilada en la cuenta Accidentally Wes Anderson. Edificios, decoraciones y paisajes que te teletransportarán a cualquier fotograma de la filmografía del cineasta tejano.

@gryffindior

¿Imaginas la conexión que puede existir entre el mágico mundo de Harry Potter y el de la delicada costura de Christian Dior? Estos dos universos de fantasía radicalmente opuestos están más unidos que nunca gracias a Gryffindior, la cuenta de Instagram que viste con algunos de los diseños más icónicos de la ‘maison’ francesa a los personajes de la saga del joven mago y que, como era de esperar, ha revolucionado la red. Rachel Leigh, directora de arte de Moda Operandi, es la encargada de haber dado forma a esta original idea y de demostrar que la creatividad en la plataforma no tiene límites. En apenas una semana de vida, el perfil cuenta con más de 25.000 ‘followers’.

@symmetrybreakfast

Instagram también se ha convertido en el mejor escaparate para los ‘foodies’. Entre miles y miles de cuentas creadas para deleitar a la vista y el paladar, Symmetry Breakfast se ha posicionado como una de las más originales. Apetecibles e idénticos desayunos formados por batidos de frutas, ‘pancakes’, ‘bagels’, tortillas, huevos escalfados y todo tipo de repostería. Los exquisitos e ‘instagrameables’ desayunos ya han conquistado a casi 800.000 personas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias