Moda

Cuál es la piedra natal que deberías llevar según tu mes de nacimiento

Cada mes de nacimiento corresponde a una piedra natal, una gema o piedra preciosa a las que se les asocia una serie de propiedades especiales.

Cuál es la piedra natal que deberías llevar según tu mes de nacimiento
Mes de nacimiento cuarzo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cada mes de nacimiento corresponde a una piedra natal, una gema o piedra preciosa a las que se les asocia una serie de propiedades especiales. El poder de los cuarzos y los cristales se utilizaba desde los inicios de la humanidad para curar algunas dolencias o proteger del mal de ojo. Hoy en día las piedras semipreciosas adornan hermosas joyas, complementos indispensables para completar cualquier look. En estos tiempos de grandes cambios nada mejor que no separarnos del origen, toma nota de tu piedra de nacimiento, te ayudará en situaciones difíciles.

Tu piedra natal según el mes de nacimiento

  • Enero el granate es tu piedra de la positividad. Es capaz de proteger de las pesadillas y cambiar los pensamientos negativos por positivos. En forma de colgante será una pieza imprescindible para estos días de pesimismo constante.
  • Febrero la amatista te ayudará a encontrar la paz. Este cuarzo de color morado es uno de los más apreciados en joyería. Capa de tranquilizar aquellas mentes inquietas que no dejan de darle vueltas una y otra vez a lo mismo.
View this post on Instagram

Un pequeñito de amatista 🔮 digo pequeñito porque es talla 9, asi que si te gusta y es tu talla, háblame, se irá con descuento 🥰 Queridas cómo están? por acá un poco abrumada por la cuarentena, he bordado, jardineado, leído… pero nada puede reemplazar hacer joyas🧑🏻‍🏭☹️ así que estoy pensando en la forma de traer un poco de mi taller a casa ✨es una misión difícil pero deséenme suerte 🙏🏻 • Todos los anillos los hago a mano🧑🏻‍🏭, a medida y con mucho amor en plata 950✨ cualquier duda pueden escribirme por DM 💌 o whatsapp +56973995890 • #joyeriasilvestre #jewelry #opthandmade #hechoconamor #hechoamano #handmadechile #joyas #labradorita #amatistas #joyeria #joyaschile #orfebre #silver950 #orfebreria #metalsmith #crystals #ametist #cristales #nature #naturaleza #handmade #amatista #quartz #rings #jewelry #necklace #labradorite #silversmith

A post shared by Jo Baeza 👩🏻‍🏭 ! (@joyeriasilvestre) on

  • Marzo la aguamarina te protegerá. Esta piedra de tonos claros es perfecta para esos días en los que nos sentimos a merced de los sentimientos. Ideal para cualquier cambio, la usaban los navegantes antes de salir en una ruta desconocida.
  • Abril el diamante es la luz que necesitas. Existen distintos tipos de diamantes, de todos los tamaños, tipos y precios. Esta piedra representa la eternidad y la fortaleza sin precedentes. Un anillo con un pequeño diamante puede ser un guía.
  • Mayo la esmeralda te traerá esperanza. Esta piedra de color verde es una de las más conocidas en joyería. Una pieza realmente única que aporta luz y color a cualquier joya. A la persona que la lleva le dará suerte y prosperidad.
  • Junio las perlas son las lágrimas de los dioses. Cuenta la leyenda que estos elementos naturales son en realidad las lágrimas de los dioses, su luz y belleza es indescriptible. Aportan estabilidad y equilibrio especialmente en forma de collar.
  • Julio el rubí es el símbolo de la pasión. Esta piedra roja puede acabar siendo la que te lleve al éxito más absoluto. Atrae el amor y soluciona cualquier conflicto que pueda aparecer, es un potente pacificador, aporta armonía a quien lo lleve.

  • Agosto el peridoto es un potente protector. Un cuarzo de un solo color es difícil de encontrar, en este caso posee un color verdoso que según dicen actúa contra las fuerzas malignas. En colgante o en anillo del dedo corazón es una apuesta segura.
  • Septiembre el zafiro es la piedra que hará realidad tus sueños. La sabiduría es una cualidad que se asocia a esta piedra. Una forma de conseguir aclarar las ideas en épocas de confusión o de trazar un plan ganador, gracias al influjo de esta gema.
  • Octubre el ópalo dicen que fue parte del arco iris. Esta piedra es parte de muchas leyendas, alguna de ellas sorprendente, como su participación en el arco iris. Sus propiedades son capaces de despertar más de una sonrisa.
  • Noviembre el citrino es capaz de calmar cualquier pasión oculta. Esta piedra dorada es una de las que se asocia al éxito y la prosperidad. Muy apreciada en joyería puede llegar a ser una pieza te hará brillar como los rayos del sol.
  • Diciembre la tanzanita es la gema más antigua del planeta. Esta piedra preciosa posee una belleza que impresiona. De un azul intenso proviene de las laderas del Kilimanjaro y según dicen trae buena suerte a quien la lleva en la mano o en la muñeca.

Es momento de darse un pequeño capricho muy útil. Una piedra natal con algunas propiedades imprescindibles para estos tiempos que corren. La belleza de estos minerales, cuarzos o gemas es capaz de iluminar la más oscura de las situaciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias