'El cuerpo inventado'

Cristina Pedroche se siente como Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’

La colaboradora estalla de alegría al ver la cabecera de la exposición que reúne sus mediáticos vestidos de Nochevieja

Cristina Pedroche
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El estilo de Cristina Pedroche está marcando un antes y un después. La colaboradora se ha convertido en un referente para miles de personas y se ha consagrado como una auténtica it girl en nuestro país. Tanto es así que, tal y como anunció la propia celeb en su perfil de Instagram, sus mediáticos vestidos de Nochevieja forman parte de la exposición El Cuerpo Inventado, una muestra sobre moda y silueta femenina que reúne piezas de emblemáticos diseñadores como Lanvin, Chanel, Christian Dior, Givenchy, Mainbocher, Versace, Yves Saint Lauren, Christian Lacroix, Commes des Garçons o Gucci. “Nunca pensé que mis vestidos pudieran formar parte de una exposición de moda tan importante”, escribía la de Vallecas, quien acaba de experimentar cómo se sintió la mismísima Carrie Bradshaw en la Gran Manzana.

Cristina Pedroche

“¡Qué guay es esto! Es la exposición en la que están mis vestidos. ¡Hala! ¡En un autobús!”, decía visiblemente emocionada la esposa de David Muñoz, mientras presenciaba cómo un autobús recorría las calles de Madrid exhibiendo la cabecera publicitaria de la muestra, que viaja a través de los últimos cien años de la industria.

Para todos los fans de la moda -y de los estilismos más festivos de la colaboradora-, la exposición estará abierta al público hasta el próximo 15 de diciembre en la Sala de Exposiciones Azca de Madrid. | [LEER: 12 ‘beauty shots’ de Carmen Sevilla con los que desearás ser ella]

Lo último en Estilo

Últimas noticias