Puro lujo

Cristiano Ronaldo a través de sus coches: así es (y ha sido) su espectacular garaje

El futbolista portugués ha sido noticia esta semana por mover su flota de coches y por adquirir un Ferrari. Repasamos su colección de vehículos, valorada en casi 20 millones de euros.

Ver vídeo

Lujo, exclusividad y muchos caballos de potencia descansan en el garaje de Cristiano Ronaldo. Es de sobra conocido su gusto por algunos de los mejores coches del mundo. Precisamente, esta pasada semana era noticia por trasladar desde Turín a Madrid 7 vehículos de su flota, un movimiento que alimentó toda clase de rumores sobre su futuro. Unos días antes de eso también se habló de su gusto por los bólidos al adquirir un espectacular Ferrari.

Ronaldo adquirió un Ferrari Monza SP2 motor V12 de 810 CV, capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 2,6 segundos. ¿Su precio? 1,6 millón de euros. Toda una demostración de que la pandemia no ha  hecho mella en sus arcas económicas. Lógico por otra parte puesto que el luso se embolsa cada mes 30 millones de euros de salario. Este fue el último modelo exclusivo de una larga lista que ha lucido desde que saltó a la fama hace más de 10 años.

La colección de coches de Cristiano Ronaldo supera los 20 millones de euros según indicó el prestigioso diario alemán ‘Bild’. Uno de los que más llamó la atención fue un Bugatti Centodieci que lució en 2019 y del que tan solo se fabricaron 10 unidades. Cuenta con un motor W16 de 8 litros, con modelos especiales que tienen 1600 hp. Es capaz de acelerar de 0-62 mph en solo 2.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 236 mph. Un prototipo altamente exclusivo que Cristiano tuvo la oportunidad de conducir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Dentro del garaje de Cristiano Ronaldo hay algunos modelos que tienen un alto valor emocional más que económico. Es el caso de este Mercedes Benz AMG G63 que le regaló Georgina Rodríguez en el cumpleaños de 2020 y que está valorado en 200.000 euros. Fue un espectacular momento a la salida del restaurante Casa Fiore. Se lo envolvió en un lazo y citó allí a algunos amigos ante la mirada de sorpresa del astro del balón.

En 2017 adquirió otro Bugatti, esta vez un modelo Chiron capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Un capricho exclusivo que hace tiempo que ya no luce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Otro modelo que ha descansado en su garaje es este Lamborghini Aventador que tuvo en 2016 cuando todavía jugaba en el Real Madrid. Está considerado uno de los vehículos más rápidos del mundo.

En su garaje también hay sitio para los clásicos. Así, en 2015 mostró en Instagram un Rolls Royce Cullinan dotado de un motor V12 y una potencia de 571 caballos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Otros modelos que CR7 ha conducido en Madrid, Mánchester y Lisboa son: el Chevrolet Camaro (40.000 euros); Ferrari F12 TDF (400.000 euros); Range Rover Sport (115.000 euros); Mercedes AMG Gle (146.000 euros); un Bentley Continental (175.000 euros) o la joya de la corona, un McLaren Senna por el que habría desembolsado más de 1 millón de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Estilo

Últimas noticias