PRESUME DE PIEL

Los cosméticos ‘low cost’ que te ayudarán a lucir un rostro terso y suave como el de la Reina Letizia

La Reina Letizia / Gtres
La Reina Letizia / Gtres

Si hay algo que la gran mayoría de las mujeres envidian de la Reina Letizia más que su impactante y cuidado físico, eso es la piel tan perfecta, hidratada y luminosa que muestra en cada una de sus apariciones públicas. Es cierto que tras el cutis perfecto de la esposa del Rey Felipe VI se esconden, además de varios retoques estéticos, los mejores cosméticos de las firmas de belleza más exclusivas.

La Reina Letizia en una audiencia / Gtres

La Reina Letizia en una audiencia / Gtres

Llegados a este punto, cabe destacar que son muchas las mujeres a las que les encantaría poder tener una piel como la de Doña Letizia, pero que lo ven como algo imposible debido a que su poder adquisitivo se aleja mucho del que posee la consorte. Se dan por vencidas porque no saben de la existencia de The Ordinary, una marca de cosméticos ‘low cost’ muy presente en redes sociales por sus fórmulas libres de sulfatos, parabenos y aceites minerales que, además, este mes de noviembre cuenta con un descuento fijo del 23% en todos sus productos.

Uno de los productos estrella de la marca es el Squalane Cleanser, un limpiador capaz de eliminar el maquillaje y la suciedad de la piel, apoyando la barrera de humedad a través de hidratación. Es adecuada para todo tipo de pieles, se recomienda su uso diario y, además, se puede combinar con otros productos.

Squalane Cleanser de The Ordinary / The Ordinary

Squalane Cleanser de The Ordinary / The Ordinary

Otra de sus grandes apuestas es el Retinol 0,2% in Squalane, un retinol que reduce las líneas finas y el daño solar, que retrasa el envejecimiento de la piel y que se presenta como una solución libre de agua que, además, ayuda a mejorar el aspecto de la piel haciendo que este se vuelva más fresco y juvenil.

También destaca el Hyaluronic Acid 2% + 5B, un sérum suavizante apto para todo tipo de pieles y con una fórmula a base de agua, que combina moléculas de ácido hialurónico y un polímero cruzado HA para apoyar la hidratación. Se centra en la sequedad de la piel, en la aparición de arrugas y en las irregularidades en la textura, ofreciendo hidratación a corto y largo plazo. ¿El resultado? Un piel más suave y tersa.

Hyaluronic Acid 2% + 5B de The Ordinary / The Ordinary

Hyaluronic Acid 2% + 5B de The Ordinary / The Ordinary

Ahora bien, si lo que estás buscando es un producto que alise la piel y que la aporte luminosidad al mismo tiempo, nada mejor que el Salicylic Acid 2% Masque, una máscara de ácido salicílico, carbón activado y una mezcla de arcillas que limpia tu rostro en profundidad y evita que los efectos de la contaminación incidan en ella. Además, tiene efecto antiinflamatorio.

En Tik Tok tampoco dejan de hablar del Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%, una fórmula que combina Vitamina C pura y Alfa Arbutina, dos de los agentes aceleradores más potentes en el cuidado de la piel. Su cometido es darle brillo a la piel, unificar el tono y eliminar las imperfecciones. Es antioxidante y también despigmentante.

Lo cierto es que The Ordinary también cuenta con productos destinados a los ojos, como es el caso del Caffeine Solution 5% + EGCG. Este ayuda a deshinchar la zona ocular mejorando el aspecto de ojeras y bolsas desde su primera aplicación.

Ahora bien, más allá de estos productos, la exitosa marca cuenta también con increíbles exfoliantes e incluso con una base de maquillaje de cobertura media con textura ligera y de larga duración, que protege la piel de la radiación solar con un SPF15. ¿Lo vas a dejar escapar? ¡Corre que vuela!

Lo último en Estilo

Últimas noticias