Moda

El corte long bob de Pilar Rubio será tendencia en 2021

Este corte tipo long bob ha causado sensación en las redes sociales, Pilar Rubio ha sido de las primeras en apostar por este corte.

El corte long bob de Pilar Rubio será tendencia en 2021
El corte long bob de Pilar Rubio será tendencia en 2021
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este corte tipo long bob ha causado sensación en las redes sociales, Pilar Rubio ha sido de las primeras en apostar por este corte. Esta madre de familia numerosa siempre ha lucido una melena envidiable, este 2020 lo terminará con una melena más corta, pero igual de estilosa. Este peinado de Pilar Rubio será tendencia en 2021, uno de los cortes más pedidos en todas las peluquerías del país. Rejuvenece al momento y aporta un punto de elegancia que no podemos dejar escapar. Este corte a capas es una buena opción para estas fiestas pensando en un año 2021 repleto de buenas sensaciones.

Pilar Rubio lleva el corte long bob que será tendencia en 2021

El corte bob es uno de los que hasta este momento se ha convertido en una tendencia que rejuvenece al momento. El hecho de cortar la melena es una forma de sanear las puntas, un día malo o la necesidad de un cambio nos pueden llevar a sentarnos en la silla de la peluquería con la mirada puesta a unas tijeras que nos dejarán sin una buena cantidad de pelo. Decir adiós a la melena puede que no sea fácil, pero sí necesario.

Pilar Rubio lleva años con su pelo largo, una melena bien cuidada que le ha dado muchas alegrías. Ahora con 4 hijos preciosos y una vida profesional que no se detiene, este tipo de corte le aportará un poco más de comodidad y le dará el aire juvenil para unos días repletos de actividad. Pilar Nunca se detiene y con esta opción más cómoda puede estar preparada para afrontar cualquier reto.

Por qué el bob será uno de los cortes del 2021

A la hora de apostar por un corte debemos tener en cuenta algunos factores. Un corte siempre será necesario, por mucho que nos encante nuestra melena hay que cortar las puntas de forma regular y algunas veces necesitaremos un poco más de atención sobre determinados puntos. Si llevamos mechas o degradados en la parte inferior, el pelo estará más seco o necesitará mucha hidratación para conseguir un acabado perfecto, un buen corte es esencial.

El corte aporta volumen. Como en el caso de Pilar Rubio este tipo de peinado le dará a nuestra melena más dinamismo. Uno de los principales problemas de una melena larga es que, sin un corte adecuado, perderá parte de esa vida que queremos reflejar en él si no optamos por unas capas que permitan darle un poco más de vida. Las capas en el corte bob son más fáciles de marcar y el resultado puede ser espectacular.

Con o sin flequillo es una manera de lucir un peinado a la última. Pilar no lleva flequillo, aunque gracias a él rejuvenecerá un poco más el acabado. El flequillo es uno de los mejores antiedad que existen, solo con el hecho de hacernos este tipo de peinado nos quitaremos unos años de encima. Depende de la forma del rostro nuestra peluquera de confianza nos puede orientar sobre el tipo de flequillo que mejor nos puede quedar.

El largo se adapta a una media melena o una melena corta. El caso del long bob es una melena un poco más larga que permite que disfrutemos de un peinado cómodo. Antes de cortarlo hasta un bob debemos tener en cuenta si podemos o no recoger la melena o peinarla con mayor o menor facilidad. Este largo de Pilar Rubio permite peinarlo con mucha facilidad sin ser excesivamente corto, con lo cual puede recogérselo siempre que le apetezca.

Sanear las puntas o cortar por lo sano con este 2020, cualquier excusa es buena para acabar con la melena larga de siempre. Conseguiremos de esta manera un nuevo look perfecto para afrontar los días que están por llegar y lucir un pelazo de ensueño.

El color chocolate como el que luce Pilar Rubio es otro de los puntos de este peinado. Gracias a él conseguiremos resaltar unas puntas saneadas y un volumen más que necesario, nos quitaremos años y con unos cuidados mínimos disfrutaremos de un estilo totalmente nuevo. El corte y el tinte de este 2021 son como los de Pilar Rubio, merece la pena seguirla en las redes sociales para comprobar como luce siempre impecable y con una melena que destaca. El dinamismo y la actividad que demuestra esta mujer se plasma en ese pelo a la última. Cuidarnos es más importante que nunca, a los 20, 30, 40, 50 o cualquier edad el long bob potenciará nuestra belleza y nos permitirá estar preparados para un 2021 repleto de actividad. Es hora de empezar a pedir cita para conseguir el peinado y el corte perfecto para unas fiestas que, aunque serán un poco distintas estarán destinadas a ser históricas. Las recordaremos por las restricciones, pero también por un cambio necesario en nuestro peinado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias