Recibe cientos de comentarios

Pilar Rubio no deja indiferente a nadie con su peculiar ‘outfit’ para sacar a los perros

Pilar Rubio ha vuelto a hacerse viral en las redes y no ha dejado indiferente a nadie por su peculiar 'outfit' para sacar a sus perros, recibiendo cientos de mensajes

Instagram: Pilar Rubio cocina con sus hijos peinada, maquillada y sin ensuciar
Instagram: Pilar Rubio cocina con sus hijos peinada, maquillada y sin ensuciar

Pilar Rubio vuelve a estar en el foco en las redes sociales. La mujer de Sergio Ramos se ha hecho viral y no por un espectacular posado o uno de sus exigentes retos en ‘El Hormiguero’, donde colabora desde hace años, sino por el peculiar ‘outfit’ con el que saca a sus perros, una publicación que no ha dejado indiferente a nadie en Instagram.

De hecho, varios cientos de seguidores han comentado la foto, algunos elogiando su look, otros refiriéndose a los coches de lujo de la familia que aparecen de fondo, otros sobre los perros… 100.000 ‘likes’ llevaba la imagen en apenas unas horas, y es que Pilar Rubio tiene más de 5 millones de seguidores y cualquiera de sus publicaciones tiene una gran trascendencia en las redes y en los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio aparece con un elegante conjunto de chaqueta y pantalón y unas botas de cuero negras con las que mantiene su esencia rockera, pues no olvidemos que la esposa de Sergio Ramos es una apasionada de ese estilo de música y de vida. Junto a ella, sus dos perros, ambos negros, que también han recibido piropos en Instagram.

«¡Buah! Hacen juego con el Cadillac Escalade y el Audi A8 de detrás, precioso», comentaba uno de los ‘followers’ de la colaboradora de ‘El Hormiguero’. «Estas súper guapa, con ellos muchas gestiones no podrás hacer, a no ser llevarlos al veterinario, o algo así», decía otra. «Estás súper elegante amiga, sin perder estilazo rockero», respondía otro a la publicación, que ha arrasado y no ha dejado indiferente a nadie en Instagram.

Una Pilar Rubio que ya espera en familia la llegada de la Navidad como decía en una entrevista hace unas semanas: «La Navidad es una fecha muy señalada, todos la esperamos con ilusión y más en una casa llena de niños. Ellos son los protagonistas y todo lo hacemos para que ellos sean felices y compartir esos momentos que te hacen que te involucres tanto en la historia y que seas una niña más, yo estoy feliz y ellos están ansiosos porque llegue la Navidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en Deportes

Últimas noticias