Moda

Conoce la prenda estrella de Gigi Hadid

Conoce la prenda estrella de Gigi Hadid
Conoce la prenda estrella de Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid es una de las influencers más reconocidas actualmente y todas copian sus estilazos. En casa, por la calle paseando, para ir a la compra… hay una prenda estrella de Gigi Hadid que será tendencia y que vas a querer sí o sí. Son de color negro y seguro que la tenemos en nuestro armario porque es ampliamente versátil.

Estamos hablando de los leggings que tanto sirven para estar en casa cómodamente como para ir de shopping y por supuesto para ir al gimnasio para estar en forma y así es como vemos a Gigi en diversas ocasiones.

¿Por qué es su prenda estrella?

Porque tiene el poder de saberla mezclar para diversidad de ocasiones y siempre le sientan bien. Por ejemplo la hemos visto llevar los leggings con un abrigo negro a conjunto, también con bras deportivos, tank tops y sneakers con accesorios para ir al gym y hasta con mallas de ciclista, o combinado con cazadoras bomber, y crop tops. Sea como se ¡nos encanta!

Tú también puedes llevarlo en infinidad de ocasiones y nunca te cansarás de que esté encima. En alguna ocasión también se lo ha puesto con bermudas biker que se pueden llevar en varios lugares.

Pero no es la única celeb que se planta los leggings en tantas ocasiones, hay más, desde Rihanna a Rosalía llevan esta prenda y les sienta de maravilla.

Una prenda que podrás esgrimir desde firmas como Ônne, que nos comentan todas estas novedades que recorren las it girls del momento y que además propone prendas de varios colores como el nude que va bien con todo, el negro ya clásico que tenemos en la cabeza o bien el wine o el ivory blue.

Estampado tie-dye y más

Ahora además del monocolor se ha pasado a un arco iris infinito. Esto es gracias a la tendencia del tie-dye que aporta color y algo de fiesta en estas prendas tanto si hacemos ejercicio como si nos las plantamos para ir a comprar.

Pero hay más colores porque esta prenda, de todos los tiempos, tiene la suerte de combinarse con faldas, vestidos, pantalones cortos, solos (si puedes lucirlos). Un look que aporta confort y que puedes reconvertir con colores o prendas distintas en la parte de arriba.

Los rosas, de estampados, de flores, geométricos… con todos ellos podemos tanto hacer deporte en casa o en el gym o bien lucirnos con esta moda streetwear que hace mucho tiempo que está entre nosotros y no parece querer irse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias