Moda

Conoce lo más nuevo de Asos de esta primavera

Conoce lo más nuevo de Asos de esta primavera
Conoce lo más nuevo de Asos de esta primavera

Precisamente porque ser una de las marcas que más triunfa en lo que se refiere a compras online, para descubrir lo que más se llevará en primavera ¡sin lugar a dudas necesitábamos recorrer a las novedades que ellos proponen para la nueva temporada! Ya puedes dar una vuelta a lo más nuevo de Asos de esta primavera.

Y por si todavía no has tenido tiempo de curiosear su página web, o por si estás aún ocupada con el cambio de armario y haciendo espacio para todas las novedades que querrás empezar a estrenar, a continuación te traemos una selección de los mejores productos ya disponibles en la web de Asos para empezar la primavera a la última moda.

Así que prepara tu wishlist ya ¡porque las tallas están volando! ¿Sabes cuáles son los tips que harán que tus looks sean los más envidiados?

Triunfarás gracias a tus zapatos

Guiándonos por lo que hemos podido encontrar en las novedades de Asos, podemos concluir, sin ningún tipo que dudas, que definitivamente lo que está más de moda ¡es el calzado más llamativo y menos convencional!

Pues los modelos que están triunfando de lo último de Asos son tanto los kitten heels acampanados llenos de color y los zapatos de la marca Be Mine  que aún perteneciendo a la colección nupcial ¡son perfectos para bodas, graduaciones y cenas o citas de lo más glamurosas!

Fíate de los colores de la temporada

Indudablemente las tonalidades más buscadas son el verde menta y el color lavanda. ¿La mejor noticia? Que las podemos encontrar tanto en conjuntos de chándal de la colección Mix&Match de ASOS (que incluyen ambas tonalidades), como en ropa interior de NA-KD y Margie de Monki, e incluso en faldas, vestidos y preciosos pijamas de Loungeable! Decídete por uno de los colores de la primavera ¡o anímate con los dos y combínalos para obtener los outfits más rompedores!

Los cárdigans serán tus mejores amigos

En gris, en lila, en azul cielo, de color blanco o en tonalidades camel, y de punto, en canalé, de algodón o al estilo cropped… ¡Las posibilidades son infinitas! Y es que se trata de la prenda de la temporada y por ello, Asos ha hecho una selección de los cárdigans más bonitos y de las mejores marcas (pues los podrás encontrar tanto de Hollister como de Missguided e incluso de Oasis, New Look y Topshop).

Lo mejor será que en tu armario tengas uno de cada estilo para poder adaptar mejor tus outfits según la ocasión y según la temperatura ¡que te advertimos que está empezando a subir!

Lo último en Estilo

Últimas noticias