Cómo maquillar los labios para que parezcan más sexys
En casa y mucho tiempo libre, podemos aumentar nuestra belleza y de paso nuestro ánimo si vemos cómo maquillar los labios para que parezcan más sexys.
Con estos truquillos lo tenemos mucho más fácil. Toma nota y experimenta.
Brillo-gloss
No puede faltar un buen gloss si quieres embellecer tu boca. Rebusca en casa porque seguro que tienes unos cuántos. Y los que ya estén pasados déjalos y tíralos, no tiene sentido que ocupen espacio en tu set de maquillaje.
Daremos volumen a los labios
Con el gloss puede hacerse, pero también hay otros truquillos para aumentar el volumen de nuestros labios así sin quererlo. El truco está en aplicar primero un lápiz de labios, luego dibujamos el contorno, lo rellenaremos con la barra de labios de diferentes colores (si es rojo quizás mejor) y luego lo remataremos todo con brillo de labios.
Recuerda: se lleva lo natural
Del rojo pasión nos vamos a aquello más natural. Para esto no hace falta más que aplicar el melocotón, el naranja o bien el nude que es como ir maquillada pero sin parecerlo. Lo natural es sexy, cada vez más, por lo que esta parte del rostro también tiene que ser de esta manera.
Potente dorado
Un poco de imaginación siempre va bien, y más si estamos en casa con poca libertad de movimientos, toda idea es poca. Así los dorados y plateados se convierten en los nuevos tonos sexys para eventos y cenas. Si estamos en casa, también, y así nos veremos más atrevidas.
La gracia, además, es mezclar varios colores, dorado con rosa o bien plateado con azul. Es otra manera de maquillar los labios para que parezcan más sexys.
Siempre con bálsamo
Unos labios agrietados no son nada sexys. La ayuda que necesitamos para que se revitalicen son los bálsamos labiales. Debes tener algunos en casa, pero si crees que están pasados y tus labios están algo cortados, es momento de comprar uno cuando vayas a la farmacia a por más cosas.