Belleza

Cómo hacer un gel de ducha casero de coco

Hacer un gel de ducha casero de coco nos ayudará a cuidar nuestra piel con un aroma que puede llegar a ser maravilloso.

Cómo hacer un gel de ducha casero de coco
Gel de ducha de coco
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Hacer un gel de ducha casero de coco nos ayudará a cuidar nuestra piel con un aroma que puede llegar a ser maravilloso. El coco es esa fruta versátil que sirve para casi todo, sus aceites cuidan el cabello y la piel, por ese motivo puede ser la mejor opción para un gel de ducha casero que consiga potenciar esa belleza natural de nuestro cuerpo. Si eres de las que se apunta a la moda eco, te encantará ser capaz de prepararte tus geles de ducha sin ningún ingrediente químico, todo son productos naturales que se fundirán perfectamente con tu piel. Atrévete a probar tu propio gel de ducha casero de coco.

Ingredientes:

  • 217 gr base orgánica para gel de ducha
  • 25 gr de extracto de coco
  • 5 gr de aceite de macadamia
  • Esencia aromática de coco

Cómo preparar un gel de ducha casero de coco

  1. Para esta receta usaremos una buena base orgánica de gel de ducha que podemos encontrar en cualquier parafarmacia o por internet fácilmente.
  2. Removemos bien este elemento en un bol, lo preparamos para la llegada del ingrediente principal. Cuando esté bien suelto le añadimos el extracto de coco.
  3. Mezclamos con el aceite de macadamia. Este elemento es ideal para pieles secas, podemos añadirle un poco más en verano o en épocas en las que tomamos el sol.
  4. Llegados a este punto, le podemos poner unas gotas de colorante o dejar el color del gel natural, blanco.
  5. El último de los ingredientes será el aceite de coco que le dará aroma al acabado. De esta manera conseguiremos un gel de ducha de coco increíble.

Ponemos la mezcla en una botella y la etiquetamos, con la misma base podemos añadir los ingredientes que más nos gusten. Tendrás listo tu propio gel sin nada de químicos y con un aroma dulce que te enamorará.

Lo último en Estilo

Últimas noticias