Moda

Cómo elegir el caftán perfecto para un día de playa o piscina

El caftán se ha convertido en la prenda estrella de un día de playa o piscina. Esta especie de vestido o camisa larga extremadamente cómodo

Cómo elegir el caftán perfecto para un día de playa o piscina
Cómo elegir el caftán perfecto para un día de playa o piscina
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El caftán se ha convertido en la prenda estrella de un día de playa o piscina. Esta especie de vestido o camisa larga extremadamente cómodo es un imprescindible del verano. Si queremos disfrutar de un día completo sin preocuparnos de la ropa un caftán puede solucionarnos una gran variedad de looks. Podemos llegar a la playa o piscina preparadas para no movernos de allí hasta que caiga el sol. Tomar algo en el chiringuito o restaurante cercano con estilo y estar muy cómodas. Toma nota de cómo elegir el tuyo.

El caftán es una pieza imprescindible para un día de playa o piscina

El caftán es una prenda que está especialmente diseñada para hacer frente a las altas temperaturas. Hay varios tipos, pero en general, están hechos con tejidos naturales que garantizan que el cuerpo transpire y esté protegido del sol. Corto o largo, hay muchos modelos que se adaptan a nuestro estilo de vida.

Cómo elegir el caftán perfecto para un día de playa o piscina

Si tienes altura, apuesta por un kaftán largo. Los largos en los kaftanes quedan mejor para las altas. Estilizará el cuerpo y además le dará un plus de elegancia. Es ideal para una playa o piscina si después queremos cenar o comer con un vestido que atraerá todas las miradas. El largo siempre le aportará un punto formal, sea cual sea el estilo.

Los cortos son mejores para las bajitas. Lucir una pieza divertida y mostrar piernas siempre es un plus. Al ser un vestido que no aprieta, queda suelto, la clave de este kaftán será hacerlo combinar con unas sandalias o hawaianas planas que destaquen. El bolso de playa será otro elemento para tener en cuenta.

En la parte del escote estará la diferencia. Los caftanes tienen una manga ancha y un escote en forma de pico. La manera en la que se decore con lentejuelas o bordados es lo que marcará la diferencia. Las piezas más sencillas serán perfectas si queremos bajar volumen, unas simples lentejuelas y un color uniforme, nos harán perder algunos kilos a simple vista.

Cómo elegir el caftán perfecto para un día de playa o piscina

El estampado es la clave principal. Liso o estampado, es la gran pregunta. Los estampados en estas prendas son un extra que no podemos dejar escapar, en color claros o negros. La parte inferior con un poco de vida alargará un poco más las piernas, algo que no debemos dejar escapar.

Combinará con el bañador o bikini. Si somos unas amantes de la playa y piscina y queremos llegar con nota, el caftán debe combinar con el bañador. Este plus de estilo se consigue con un par de estas prendas y unos bikinis o bañadores con la misma gama de colores que el caftán.

Cómo elegir el caftán perfecto para un día de playa o piscina

Desde 10 euros puedes encontrar tu kaftán o caftán favorito para este verano. Apuesta por la comodidad que ofrecen y prepara unas escapadas a la playa o piscina de lujo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias