¿Cómo conseguir unos ojos rasgados?
Sí, los ojos rasgados están de moda. Iluminan la mirada, la intensifican y dulcifican. Pero no siempre es fácil conseguir unos ojos rasgados. Hay maquillajes que lo hacen posible, así le das un toque felino a tu mirada. Maybelline aconseja hacer uso de eyeliner para crear este efecto, pero la máscara y sombra también pueden ayudarnos.
Debemos escoger un eyeliner para que quede de forma semi-permanente, siendo ideal para no tener que estar retocándose constantemente.
Aplicar corrector de ojeras
Desde Maybelline explican que el primer paso es preparar los ojos con un corrector de ojeras en la zona del párpado y en la parte inferior del ojo.
Sombra negra
Aplicar la sombra negra con un pincel en la zona del párpado más cercana al rabillo del ojo. Luego se extiende la sombra hacia arriba, un poco más allá del párpado móvil para difuminar posteriormente la sombra a lo largo del párpado.
Sombra marrón
Desde la marca de maquillaje siguen con este paso a paso y aconsejan aplicar ahora un poco de sombra marrón en el mismo donde hemos aplicado sombra negra y debemos difuminarla bien para crear el maquillaje ojos rasgados perfecto.
Eyerliner
Es indispensable seguir este paso porque sin este producto es difícil conseguir unos ojos rasgados. Se debe hacer la línea de pestañas superior con el lápiz de ojos Tattoo Liner. El objetivo es difuminarla, así que aplícala sin titubeos ni perfecciones. Mejor gruesa, y extender el producto más allá del rabillo del ojo.
Máscara de pestañas
Con este paso enmarcamos la mirada y a la vez descubrimos una mirada felina como nunca. Debe hacerse de abajo hacia arriba para extender el producto y elevar la pestaña todo lo que podamos.
Labios nude
Desde Maybelline aconsejan para rematar este look hacer uso de una barra de labios en tono nude, pero si es de noche vale entonces un rojo más intenso. Con ello conseguimos un estilo total para que los ojos consigan verse algo más rasgados, algo que suele favorecer al rostro en gran medida.