Belleza

7 sérums de pestañas que te dejan una mirada espectacular

Con el producto adecuado, tus pestañas pueden lucir largas y voluminosas

sérums de pestañas
Con el producto adecuado, tus pestañas pueden lucir largas y voluminosas

Las pestañas son una de la parte más importante del rostro, imprescindibles para enmarcar la mirada y, junto con las cejas, lograr un conjunto realmente espectacular. Hoy te recomendamos algunos sérums de pestañas que son perfectos para darle a tus pestañas un toque increíble gracias a sus múltiples beneficios.

Sin duda hay que cuidar mucho las pestañas, tratarlas con mimo para poder mantenerlas siempre en las mejores condiciones y sacarles el mayor partido posible.

Los mejores sérums de pestañas para tu mirada

  1. Talika Lipo& Black: es un producto fantástico de eta marca, que combina un gel incoloro que estimula el crecimiento de las pestañas con una máscara en negro profundo. Ideal para ojos sensibles.
  2. Revitalash Advanced Eyelash Conditioner: fortalece las pestañas de manera eficaz y aporta brillo, longitud, volumen y flexibilidad.
  3. Shiseido Full Lash Serum: repara e hidrata las pestañas, dándoles brillo y flexibilidad a la par que estimula su crecimiento.
  4. Belcils Gel Vitalizante para pestañas: contiene pantenol, lo que estimula tanto la conservación como el crecimiento de las pestañas. También contiene aceite de jojoba, muy bueno para suavizar el párpado.
  5. Prevage Clinical Lash & Brow Enhancing Serum: entre los mejores sérums para pestañas no puede faltar éste, el cual estimula el crecimiento de las pestañas además de aportar volumen, salud y vitalidad.
  6. M2 Beauté Eyelashes Activating Serum: su principio activo estimula la raíz de las pestañas, lo que favorece su crecimiento y fortalece las que ya tienes. Debe aplicarse únicamente en la raíz, por las noches.
  7. Dior Diorshow Maximizer 3D: se utiliza como base antes del rímel y te deja las pestañas largas y con volumen gracias a que contiene ácido hialurónico.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias