Belleza

Utilizar manzanilla para alargar las pestañas

Unas pestañas largas siempre lucen mucho más bonitas que las que no lo son

Utilizar manzanilla para alargar las pestañas
Los 5 remedios caseros para reducir la molesta afonía

Unas pestañas largas siempre le dan una estética mucho más bonita a la mirada que si se tienen muy cortas, por lo que ganar en longitud es el deseo de muchas personas. Hoy te recomendamos manzanilla para alargar las pestañas, un remedio casero eficaz cuyos buenos resultados están más que demostrados.

Hoy en día se pueden encontrar muchos productos o utensilios que prometen alargar las pestañas, pero también merece la pena intentarlo de manera casera, sin duda mucho más barato.

Cómo utilizar manzanilla para alargar las pestañas

  1. Lo primero que tienes que hacer es preparar todo lo necesario para hacer este remedio casero, que serán una bolsita de manzanilla, una taza de agua y dos discos de algodón.
  2. Calienta el agua en un cazo hasta que rompa a hervir, y cuando lo haga introduce la bolsita de manzanilla.
  3. Tapa el cazo, apaga y retira del fuego.
  4. Deja que repose durante 30 minutos, o bien hasta que se encuentre a temperatura ambiente.
  5. Limpia tu rostro para eliminar cualquier resto de maquillaje o de producto, especialmente en la zona de las pestañas. Lo ideal es hacer esto por la noche.
  6. Una vez que la infusión está templada, empapa en ella un par de discos de algodón y pásalos por las pestañas.
  7. Realiza con los discos movimientos suaves y circulares, con pequeños golpecitos para que la manzanilla pueda penetrar más.
  8. Deja que la infusión se seque al aire y no te aclares el rostro con agua hasta el día siguiente.

Cuidados diarios de las pestañas

  • Sigue una dieta saludable y equilibrada para que el vello de tus pestañas se mantenga fuerte y en las mejores condiciones.
  • Desmaquíllate siempre que te hayas maquillado, y tómate tu tiempo para hacerlo en las pestañas. Con el rímel se suelen volver débiles y quebradizas, por lo que debes eliminarlo totalmente para que no sea más perjudicial.
  • Limpia las pestañas con frecuencia, al menos 3-4 veces por semana, utilizando un cepillito como el de la máscara de pestañas. Cepilla desde abajo hacia arriba.
  • Evita utilizar rizadores de pestañas ya que doblan a presión las pestañas para curvarlas, lo cual las debilita y hace que se caigan si las utilizas con frecuencia.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias