Perfumes

Las colonias de Mercadona son una opción low cost de grandes marcas

Mercadona tiene en su poder un amplio abanico de colonias que imitan a la perfección grandes marcas.

Las colonias de Mercadona son una opción low cost de grandes marcas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mercadona tiene en su poder un amplio abanico de colonias que imitan a la perfección grandes marcas. Unos perfumes que nos alegrarán el día a día y permiten oler bien a un precio que va desde los 4 a los 12 euros. La idea de este supermercado es ofrecer copias, no exactas, pero sí muy parecidas de estos perfumes que guardamos para ocasiones especiales o nos acompañan en nuestro día a día. Estas colonias vienen perfectamente presentadas y, además, son bastante duraderas una opción low cost de lo más recomendable.

Las mejores colonias low cost de Mercadona

Mercadona no solo destaca por sus increíbles cremas o champús, esconde en la sección de belleza unas colonias que consiguen un gran número de seguidores. Su secreto está en imitar grandes marcas y lo hace con especial maestría. Si quieres ahorrar un poco o reservar tus colonias de marca para ocasiones especiales, toma nota de estas equivalencias.

  • Rose Nude es muy parecida a Chloé by Chloé. Esta fragancia dulce y delicada es una de las más demandadas. Hacer una excursión al Mercadona más próximo nos permitirá comprobar el gran parecido entre estas colonias y un ahorro significativo de casi 80 euros. Rosa Nude vale solo 9 euros y la podemos encontrar en pack con su crema hidratante.
  • Amour d´Anouk es una copia de Pure Posion de Dior. La colonia del Mercadona no tiene nada que envidiar a la de la casa Dior. Con un potente aroma a jazmín es un gran acierto usarla para ir a la oficina. Una manera de llegar con un olor especial a lugares importantes por un precio inferior a 8 euros, frente a los 73 de la original.
  • Elección Privada es casi idéntica a La Vie Est Belle Lancôme. Una de las últimas incorporaciones de Mercadona y también de las más caras, 12 euros. Pero es un importe que merece la pena invertir en una colonia que sorprende por su frescura, ideal para cualquier amante de los toques cítricos y florales. Lancôme vende el perfume original por unos 73 euros.

Marilyn Monroe decía que en la cama llevaba solo unas gotas de su Chanel nº5. En cierta manera cada perfume es una prenda más, invisible que nos cubre y se acaba convirtiendo en nuestra carta de presentación. Escoger el que más nos guste no es una cuestión de precio, sino de estilo. Estas colonias de Mercadona merecen la pena por ser una opción low cost que nos hará vestirnos de gala en cualquier momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias