Mercadona

Colonias de famosas de Mercadona que valen menos de 15 euros

Los mejores clones de perfumes

Colonias de famosas de Mercadona que valen menos de 15 euros
Shakira

Hay muchas famosas que tienen sus propios perfumes: Shakira, Paula Echevarría… Si no quieres pagar el dineral que estos perfumes valen en su versión original, te gustará saber cuáles son las mejores colonias de famosas de Mercadona. Los clones de perfumes imitan muy bien el olor de los originales y, además, valen menos de 15 euros. ¡No se puede pedir más!

Shakira: Dance y Rock

Shakira es una cantante bien conocida en todo el mundo, y la suya es una de las mejores colonias de famosas de Mercadona. Hay dos tipos de colonias: Rock y Dance, y ambas cuestan menos de 10 euros. Rock es una fragancia fresca y afrutada, mientras que Dance tiene un aroma más ligero.

Alejandro Sanz: Mi acorde

Si te gusta Alejandro Sanz, en Mercadona puedes encontrar el pack con varios productos: colonia, mini vaporizador y loción corporal. Todo lo que necesitas para oler exactamente igual que el artista.

Bustamante: Muy mía

«Muy mía» es el perfume de Bustamante. El pack que puedes encontrar en Mercadona se compone de una colonia y de una loción corporal. La fragancia es maravillosa, muy fresca a la vez que dulce. Cuando llegan fechas especiales, como Navidad o San Valentín, es uno de los productos más vendidos.

Malú: Live, love, music

Malú es una de las cantantes más populares de este país. Su «perfume» en Mercadona vale tan sólo 6,50 euros. También puedes elegir el estuche que incluye una colonia y un vaporizador en formato mini por 7,95 euros. Una fragancia con un aroma muy fresco y floral. Mercadona lanzó este producto en 2015, y sigue siendo todo un éxito de ventas.

Estas son las colonias de famosas de Mercadona más populares.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias