Belleza

La colección especial de maquillaje de Mercadona vuelve para Navidad

La colección especial de maquillaje de Mercadona está a la venta por un tiempo limitado.

La colección especial de maquillaje de Mercadona vuelve para Navidad
La colección especial de maquillaje de Mercadona vuelve para Navidad

En estas fechas tan señaladas se buscan una serie de elementos que destaquen, regalos o autoregalos que hagan de estas fechas un poco más alegres. La colección especial de maquillaje de Mercadona está a la venta por un tiempo limitado. Ofrece una serie de productos de maquillaje y perfumería a unos precios imbatibles de buena calidad y en edición especial de Navidad. Ir en busca de un detalle para un amigo invisible o el típico estuche de productos que usaremos a lo largo del año. Si estás buscando un regalo clásico o buen precio o quieres darte un capricho, la colección de maquillaje de Mercadona vuelve para Navidad por un tiempo limitado.

Esta es la colección de maquillaje de Mercadona que vuelve para Navidad

La colección Suprem Deliplus Color vuelve por estas fechas para darle un poco de vida a nuestro tocador, vamos a crear todo tipo de maquillajes festivos e incluso para el día a día con estas piezas. A un precio de escándalo podemos tener estas piezas que se convertirán en básicas durante estos días previos a la Navidad. Esta colección está destinada a agotarse por momentos, si no quieres quedarte sin ella, date prisa, Mercadona solo la pondrá a la venta por un tiempo limitado. En la Suprem Deliplus Color podrás encontrar.

  • Paleta de sombras de ojos e iluminadores
  • Lote de pinceles
  • Kit de sombras de ojos para el día
  • Kit de sombras de ojos para la noche
  • Perfilador de ojos
  • Perfilador de labios
  • Barras de labios
  • Lacas de uñas
  • Fluido iluminador de rostro y cuerpo

Todo lo que encontrarás en esta colección que estará disponible por tiempo limitado

La colección especial de maquillaje de Mercadona vuelve para Navidad

Una paleta de sombres de ojos e iluminadores que es una auténtica maravilla. Se puede usar como tocador al tener un espejo en su interior, de lo más bonita y a un precio irresistible. Es un regalo perfecto para aquellas amantes del maquillaje que quieran disfrutar estas fiestas de un poco más de alegría y de probar algunos tonos festivos. Se desmonta para que sea más fácil de transportar, la parte interior la podemos llevar siempre en el bolso.

La colección especial de maquillaje de Mercadona vuelve para Navidad

Un estuche con todo tipo de brochas siempre viene bien. Las brochas para el maquillaje son imprescindibles. Las debemos utilizar siempre para que quede perfectamente fijado y extendido por el rostro el maquillaje. Se deben cambiar con regularidad, esta oferta de Mercadona es la oferta que esperábamos para hacerlo. También se pueden regalar a una amiga invisible, se necesitan y es un regalo muy completo.

La colección especial de maquillaje de Mercadona vuelve para Navidad

Un kit de sombras de ojos para el día, la noche y perfiladores de todo tipo. La parte más visible del rostro en estos días son los ojos. Estos kits están destinados a agotarse rápidamente, están muy bien de precio y son una auténtica maravilla. Los podemos tener por un tiempo limitado en Mercadona, un buen regalo para aquellas que necesiten renovar o incorporar nuevos tonos. Los colores son de los más acertados y el perfilador es fácil de aplicar sin problemas.

La colección especial de maquillaje de Mercadona vuelve para Navidad

Los perfiladores de labios y las barras de labios de esta colección son impresionantes. Las podemos llevar en el día a día, son de un rojo intenso que siempre quedará bien y nos dará más de una alegría. El más extremo el morado y el que tiene tonos dorados, pero el rojo es tal vez una de las mejores inversiones para estas fechas. Los perfiladores nos ayudarán a sacarles el máximo partido a nuestros labios.

La colección especial de maquillaje de Mercadona vuelve para Navidad

Las lacas de uñas navideñas son imprescindibles en estas fechas. Un regalo del amigo invisible o del Papá Noel que despierta pasiones. Nos podemos hacer las uñas durante estas vacaciones y conseguir un resultado profesional gracias a estos productos de Mercadona. Son buenos aliados de unas manos o pies perfectos. El dorado es el tono más arriesgado, pero en estos días todo queda bien. Al igual que los labios, el rojo es la opción más demandada y la primera que se agotará.

La colección especial de maquillaje de Mercadona vuelve para Navidad

El fluido iluminador de rostro y cuerpo se agotará rápidamente. Este fluido nos garantiza una piel brillante con unos toques de luz, además de hidratada. Dependiendo de la ropa que llevemos estas fiestas o de las ganas de vernos bien frente al espejo, podemos hacernos con este producto y combinarlo con alguno de los que forman este kit. Es un buen momento para darle luz y vida a nuestra piel, hay que cuidarla al máximo si queremos que estás fiestas sean todo lo especiales que se merecen.

Mercadona además tiene un amplio surtido de perfumes que vienen en packs Navideños. Imitaciones de grandes marcas que no llegan a los 10 euros. Es el momento de pasar por la sección de perfumería y cosmética de este supermercado. Encontraremos algunas sorpresas especiales que no podemos dejar escapar. Por un tiempo limitado y a un precio que es un auténtico chollo podemos tener maquillaje o perfumes que nos harán la vida un poco más alegre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias