¡Lista de la compra!

Productos de belleza que usan las ‘celebs’ y puedes comprar en el supermercado

Meghan Markle, Jennifer Aniston o Kim Kardashian son solo algunas de las ‘celebs’ que incluyen productos ‘low cost’ en su rutina de belleza (y cesta de la compra).

  • LOOK

Se cumplen tres semanas desde que el Gobierno de Pedro Sánchez decretara el estado de alarma, una situación que se va a alargar, al menos, hasta el próximo 26 de abril. Únicamente podemos salir de nuestros hogares para ir a la farmacia, al supermercado y, en el caso de los más ‘privilegiados’, a pasear a las mascotas. Al igual que el resto de establecimientos, las permuferías, droguerías y tiendas cosméticas han cerrado sus puertas. Sin embargo, esto no supone ningún problema para tener un neceser cargado de productos de belleza con resultados prometedores.

La inmensa mayoría de personas piensan que las celebs únicamente utilizan productos de grandes firmas, valorados en cientos y cientos de euros. No obstante, algunos de los cosméticos que forman parte de su ritual de belleza son aptos para todos los bolsillos y los podemos encontrar en el supermercado.

Jennifer Aniston
La actriz Jennifer Aniston. / Gtres

Jennifer Aniston cuida sus labios con el bálsamo ‘de toda la vida’ de apenas un euro, Meghan Markle utiliza una crema facial de la marca Nivea, que probablemente tengas escondida en algún armario del baño o hayas usado en más de una ocasión, y las toallitas que Kim Kardashian utiliza para quitarse el maquillaje son de la marca Neutrogena. Y deben ser buenísimas porque todos conocemos la pasión de la protagonista de Keeping Up with the Kardashians por el make-up.

Kim Kardashian
Kim Kardashian también utiliza productos de belleza ‘low cost’. / Gtres

Una vez resulto el ‘conflicto’ de dónde comprar los productos para nuestra rutina de belleza, debemos desprendernos de otro de los ‘enemigos’ de la cuarentena: la pereza. Aunque permanezcamos confinados en nuestras casas, no debemos descuidarnos. Todo lo contrario. Debemos aprovechar las largas horas entre cuatro paredes para dedicarnos un poco de tiempo a nosotras mismas, algo que no podemos hacer con plena libertad durante el resto del año. Además de vernos estupendas, algo que elevará nuestro estado de ánimo y autoestima, conseguiremos mantener la mente ocupada durante, al menos, unos minutos. En definitiva, se trata de mirmarnos. ¿Y qué mejor que hacerlo con los productos que aman las celebs? ¡Descubre las joyas de belleza que se esconden en las estanterías del supermercado! | [LEER: La maquilladora de Paula Echevarría te cuenta cómo conseguir un ‘make up’ natural]

Lo último en Estilo

Últimas noticias