Medio Ambiente

¡Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con estos productos beauty eco friendly!

¡Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con estos productos beauty eco friendly!
¡Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con estos productos beauty eco friendly!

Este 5 de junio tiene lugar la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, una jornada que nos recuerda la importancia de cuidar y preservar la Tierra. Por esto debemos ser lo más sostenibles y aplicarnos los productos beauty eco friendly para cuidarnos a nosotros y al planeta.

¡Toma buena nota y pásate al lado eco de la vida!

Bee Sun Safe Hydra Fresh Leche Corporal de Apivita

Una lecha limpiadora para rostro y cuerpo que proporciona una protección de amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB, con una combinación foto estables de filtros solares.

Esta línea protege la piel y el ecosistema marino. Fórmulas limpias con ingredientes biodegradables sin filtros solares perjudiciales para los corales. Además viene en embalajes sostenibles, fabricados con materiales reciclados y reciclables.

Gama Eco Therapy Revive, de María Nila

Para impulsar su filosofía sobre la belleza sostenible, Maria Nila da un paso más hacia un mundo más sostenible con el lanzamiento de una nueva línea de 3 pasos: Eco Therapy Revive.

Con tecnología de limpieza micelar y proteínas botánicas, tiene una fórmula totalmente natural y orgánica, certificada por Ecocert.

La nueva línea también viene en envases hechos de desechos de plástico reciclado del océano todo es 100% vegano y libre de crueldad animal.

Champú Hemp de Armonía

Armonía Cosmética Natural acaba de lanzar su champú Hemp-Brillo, un champú vegano con efecto calmante que aporta brillo y nutrición para el cuidado del cabello y calma el cuero cabelludo. ¡Es un producto beauty eco friendly!

¡Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con estos productos beauty eco friendly!

Gracias a los ingredientes que componen su fórmula, promueve la hidratación del cabello, el brillo natural y aporta suavidad de forma inmediata, para lucir una melena sana y bonita al instante. Sus principales principios activos con el cáñamo y el pantenol.

Green Tea mask de Foreo

Rica en té verde, una potente fuente de antioxidantes, la mascarilla purificante Green Tea ayuda a refrescar la piel irritada por contaminación ambiental.

Todo ello en un formato de mascarilla de hydrocell 100% vegetal y biodegradable, para proteger y cuidar del medio ambiente, mientras cuidamos también de la salud de nuestra piel con ingredientes naturales.

Gel Suave Cuidado Delicado BIO de Cattier

Para el cuidado de las zonas íntimas femeninas, Cattier ha desarrollado el Gel Suave Cuidado Delicado. Una emulsión sin jabón especialmente formulada para la higiene femenina diaria.

Limpia suavemente y preserva el delicado equilibrio de la flora vaginal, respetando la sensibilidad de las mucosas. La ventaja es que está formulado con extracto floral de caléndula BIO, aceite esencial de geranio BIO y extracto de aciano BIO, tres ingredientes activos que calman y suavizan la piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias