cabello

Cabello: Descubre los diferentes flequillos de moda

De manera que ya puedes descubrir los diferentes flequillos de moda. Y ya puedes lanzarte sin miedo a verte diferente
Cabello: Descubre los diferentes flequillos de moda

Si quieres un cambio de look pero no te apetece perder longitud de melena y estás contenta con tu color actual, solo hay una cosa que puedes hacer y estas de suerte porque ¡esta temporada está de moda! Así que sí, ha llegado el momento de atreverte con el flequillo y triunfar con él. De manera que ya puedes descubrir los diferentes flequillos de moda.

Y ya puedes lanzarte sin miedo a verte diferente ¡y empieza una nueva etapa con un nuevo look!

Un flequillo distinto según cada tipo de cara

Tanto si tienes el pelo rizado como liso, apostar por el flequillo seguro que es un éxito si tienes en cuenta las principales reglas de este agradecido pero sacrificado estilo:

Apuesta por uno ladeado o biselado si tienes el rostro redondo y por uno largo y desfilado si tienes el rostro cuadrado o en forma de corazón.

En cambio, si tu cara es ovalada, un flequillo recto o abierto seguro que te favorece, pues este último resalta los rasgos y equilibra las facciones.

¿Ya has identificado tu tipo de rostro y lo que más le conviene? Una vez tengas claro el tipo de flequillo que quieres, entonces recoge algunas imágenes de inspiración y decide si darás el paso en casa o con un especialista.

Los mejor es que te quedes con la segunda opción que siempre tiene garantías aunque en el confinamiento hemos visto muchos cortes de flequillo sin demasiado éxito.

A pesar de que ir al especialista es la mejor opción, si te has decido en cortarte el flequillo en casa, entonces debes tener en cuenta que nunca deberías cortar el flequillo rizado teniendo el pelo mojado y que debes hacerlo en triángulo.

Cabello: Descubre los diferentes flequillos de moda

Esto es una regla, pero hay más, porque si por el contrario tienes el pelo liso, el corte debe ser recto o rectangular ¡y estás de suerte porque es mucho más sencillo de mantener!

Los nuevos estilos de flequillo

Si quieres ir a la última, ahora mismo hay varios estilos en tendencia como el vintage flequillo waft, el maxi flequillo que tanto favorece a los cortes pixie o el corte shaggy, ese con el que Jeanne Damas ha conseguido enamorar a más de una peluquera.

Los de corte bob

Sin duda pero, lo más curioso es que este año se llevan todas las clases de corte bob dentro los diferentes flequillos de moda también.

Y lo mejor es que cada uno tiene un tipo de flequillo con el que debe combinarse: en el caso del long bob, acertaremos con un flequillo cortina como los que se pusieron de moda en 2018.

Pero si hablamos del microbob, no podemos hacerlo sin ilustrarlo con un favorecedor flequillo abierto.

Por último, si tu sueño es conseguir el french bob perfecto, un corte de tendencia que debes tener en cuenta, entonces apuesta por unas baby bangs que lleguen hasta la mitad de tu frente. Verás que, aunque se trata de un corte que da mucho juego, siempre lo puedes adaptar a tu estilo.

Si dejamos que crezca un poco entonces podemos dejarlo de lado y permite realizar muchos más peinados hasta que decidamos si lo queremos cortar más o bien ya dejarlo más largo a modo de capas para crear nuevos y diferente efectos en tu pelo. ¡Verás que bien te sienta!

Para todo tipo de color de pelo

Ya hemos visto que puede adaptarse diferentes cortes de pelo y también según cada color. Pues en este caso si tenemos diferentes colores, especialmente mechas, podemos jugar con estos tonos también en los flequillos.

Ante la duda, sabemos que tenemos a Aitana Ocaña como referente para copiarle su perfecto flequillo recto e impecable. ¿Con qué estilo te quedas tú?

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias