C&A

C&A tiene el maravilloso vestido floral negro para un verano de infarto

Vestido blanco C&A
C&A

Mientras esperamos a que empiecen las rebajas de verano de C&A, hemos encontrado en su tienda online prendas y complementos a muy buen precio. Este vestido floral marrón es uno de los que más ha llamado nuestra atención, ideal tanto para un look de playa como de ciudad.

Tiene varios detalles que no gustan mucho, además del precioso estampado floral. Uno de ellos es el largo midi, tendencia esta temporada y que favorece a todo tipo de siluetas. Para darle un toque fresco a la prenda y que ésta resulte más cómoda, la falda tiene una abertura lateral.

El vestido está confeccionado en 100% algodón, un tejido transpirable y muy suave, perfecto para los días de sol y calor. Con escote de pico y manga corta amplia, es un vestido muy fácil de combinar para todo tipo de ocasiones.

No es fácil encontrar vestidos que fusionen tan bien el confort, la versatilidad y el estilo, así que esta es una prenda única. Es de color negro y tiene un estampado floral muy bonito en rosa, uno de los colores tendencia de 2022, junto con el amarillo y el naranja.

Vestido de C&A

Es un vestido de la nueva colección de C&A estupendo para llevar en la maleta de verano. Si vamos a hacer turismo y necesitamos un look muy cómodo para patear toda la ciudad, nada mejor que unas sandalias de estilo deportivo como calzado. Este tipo de sandalias se llevan mucho esta temporada, y podemos encontrarlas en multitud de colores distintos.

El vestido de flores también es fabuloso para un día de sol y playa, combinándolo con unas sandalias planas, unas sandalias cangrejeras o unas chanclas con hebillas. También podemos elegir un bolso estilo capazo de rafia o mimbre para llevar todas las cosas.

Para un look arreglado pero no demasiado formal, el vestido con estampado floral también queda muy bien con unas sandalias de plataforma de yute o unas alpargatas anudadas al tobillo.

En definitiva, se trata de un vestido «comodín» que nos podemos poner todos los días del verano. Es muy cómodo y fresquito y, además, ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo.

No vamos a esperar a las rebajas para hacernos con él porque seguro que se agota antes y, además, ya está a la venta a muy buen precio: 22,99 euros. Podemos encontrarlo en una gran selección de tallas, desde la 34 hasta la 44. En la web también podemos comprobar la disponibilidad en nuestra tienda C&A más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias