Mango

Las chanclas con hebilla que son tendencia este verano y que puedes encontrar en Mango Teen

Las chanclas con hebilla que son tendencia este verano y que puedes encontrar en Mango Teen
Mango

Tenemos muchas ganas de que llegue el verano para disfrutar de uno de nuestros planes favoritos en esta época del año: ir a la playa a tomar el sol y bañarnos en el mar. Pues bien, para lucir un look playero espectacular, en la sección Teen de la tienda online de Mango hemos fichado unas chanclas con hebilla que no pueden ser más bonitas y estar mejor de precio.

Aunque son de la sección Teen, están disponibles en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 40. Podemos encontrarlas en cuatro colores, todos tendencia en el mundo de la moda y perfectos para los días de sol y calor: amarillo pastel, violeta, verde pastel y naranja melocotón.

Las chanclas son muy cómodas y, además, la suela tiene un poco de grosor, lo cual es un gran punto a favor. La arena de la playa suele estar muy caliente, así que son estupendas para proteger los pies del calor. Además, son muy cómodas y blandas, así que nos vamos a sentir muy a gusto con ellas.

El hecho de que las tiras del empeine tengan hebillas es un gran punto a favor porque así podemos adaptarlas de forma precisa a la forma y el tamaño del pie. En verano, los pies se suelen hinchar por el calor a medida que avanza el día, así que podemos ajustar las hebillas para que no nos queden holgadas ni apretadas.

Chanclas Mango

Combinar las nuevas chanclas de Mango para esta temporada es lo más sencillo del mundo en cualquier de los cuatro colores. Para un look playero cómodo y con estilo, podemos combinar nuestro bañador o bikini favorito con un vestido de tejido crochet de largo midi y un bolso estilo capazo.

Claro que también son unas chanclas que también podemos llevar en looks de ciudad, por ejemplo con un vestido largo de estilo boho, con estampado floral y cuello halter. Otra opción es un conjunto de pantalón corto y top confeccionados en tejido fluido y un bolso de rafia para un look con un toque fresco y veraniego,

Las chanclas con hebillas son uno de los lanzamientos  estrella de la nueva colección de Mango para esta temporada. Están muy bien de precio, por sólo 12,99 euros, en la tienda online. Podemos encontrarlas desde el número 35 hasta el 40, y el envío a tienda es gratuito, lo cual es un gran punto a favor. Unas chanclas a las que seguro que sacamos mucho partido esta temporada porque son cómodas y fáciles de combinar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias