Alfombra roja

British Fashion Awards | De la perfección de Julia Roberts al resbalón de Rihanna

Analizamos las mejor y peor vestidas de una de las alfombras rojas más cool de la temporada

british fashion awards 2019
British Fashion Awards / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Londres se vistió de largo la pasada noche para albergar la entrega de los British Fashion Awards, con un despliegue sobre la alfombra roja digna de una película de Hollywood, todo gracias a varias de las estrellas del celuloide que lucieron sus mejores galas, para una noche donde moda y arte fueron de la mano. Como toda red carpet que se precie, los estilismos fueron los protagonistas donde los ‘patinazos’ de algunas de las asistentes han sido sonados.

Armani fue el artífice de firmar algunos de los mejores looks que completan el ránking, entre ellos los de Julia Roberts y Cate Blanchett, dos mujeres con dos estilos diferentes, pero que sin lugar a dudas, reinaron a su llegada al Royal Albert Hall de la capital inglesa. Julia Roberts causó furor con un jumpsuit de terciopelo negro con hombreras, plagado de cristales de Swarovsky y pedrería que la hicieron brillar como solo ella sabe hacerlo. Unos impresionantes pendientes color turquesa pusieron la nota de color a este total look black de ‘la novia de América’ con el que nadie le hizo sombra.

british fashion awards 2019

Julia Roberts y Giorgio Armani en los British Fashion Awards / Gtres

Junto a ella y a poca distancia, Cate Blanchett también de Armani, desplegó elegancia por los cuatro costados con una silueta muy parecida a la de su colega con un amplio y original escote y cintura entallada, aunque ella puso el contrapunto con un vestido de tul y cristales en blanco, que combinó con salones de punta plateados. Naomi Watts, también se decantó por la firma italiana siendo el claro ejemplo del ‘menos es más’ con un impresionante vestido de terciopelo negro con cuello barco y manga abullonada, en el que se congregaron casi todas las tendencias del momento.

british fashion awards 2019

Cate Blanchett espectacular de Armani / Gtres

Descubre el resto de reinas de la noche y también los patinazos más sonados de la alfombra roja de los British Fashion Awards en nuestra galería. ¡No te los pierdas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias