Springfield

Los botines todoterreno de Springfield que volarán de las tiendas por su descuentazo

botines springfield
Springfield

Springfield ha decidido celebrar el Black Friday 2021 por todo lo alto, y para ello ha rebajado un 25% sus botines más vendidos de la temporada. Unos botines todoterreno que son ideales para los looks para el día a día, muy cómodos y que combinan con todo. Si solo quieres comprarte unos botines para el invierno, estos son perfectos para ti porque te los puedes poner con todo y vas a estar muy a gusto con ellos desde el primer día.

Con suela track y tacón ancho de 4 centímetros de altura, son unos botines de serraje con paneles elásticos en los laterales y cierre de cremallera en la cara interna. Hay varios detalles de las botas que nos gustan mucho.

El primero son los paneles laterales, que hacen que se adapten de maravilla al tobillo e incluso puedas ponerte los botines con unos pantalones por dentro. El segundo es la suela track y el tacón. Son unos botines planos, pero no quedan a ras de suelo, así que son mucho más cómodos a la hora de caminar y, además, los pies están protegidos del frío y la humedad del suelo.

Los botines de Springfield antes valían 35,99 euros y ahora están a la venta por 26,99 euros, con un 25% de descuento. Puedes encontrarlos desde el número 36 hasta el 41, aunque seguro que no tardan mucho tiempo en agotarse.

Botines Springfield

¿Cómo combinar los botines de Springfield?

Queremos proponerte un total look para combinar los botines con estilo sin renunciar a la comodidad. Es un look que te sirve para todo: ir a hacer la compra, ir a la oficina, salir a dar un paseo…

Como prenda principal, un vestido de largo midi con estampado floral. Con escote en V con botones y detalle de volantes en los hombros, tiene un estampado muy bonito para esta época del año. Sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y, al ser un poco holgado, resulta de lo más cómodo para mujeres todoterreno como tú. Tiene un 25% de descuento, así que ahora vale 29,99 euros en vez de 39,99 euros.

Y, como abrigo, ¿qué te parece este de la nueva colección de Springfield rebajado en el Black Friday? En color marrón claro, tiene doble botonatura en la parte delantera y dos bolsillos con solapa. Lo mejor de la prenda es la capucha envolvente. Antes valía 69,99 euros y ahora 52,49 euros, con un 25% de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias