Los botines de Bershka te salvarán los festivales de este año son plateadas y a precio low cost

Los botines de Bershka te salvarán los festivales de este año son plateadas y a precio low cost
Bershka

En multitud de ocasiones, Bershka nos ha demostrado que sabe cómo traernos las últimas tendencias a un precio asequible. Esta vez, se ha coronado con unos botines cowboy en color plateado que prometen convertirse en el calzado favorito de las que más saben de moda esta primavera.

Los botines cowboy, como pasa con las mejores tendencias, siempre vuelven con su esencia y estilo. Pero esta temporada lo han hecho de una manera muy especial en lo que al color se refiere. Dejamos atrás el marrón y el negro y damos la bienvenida a las texturas metalizadas, que se han convertido en la apuesta ganadora de las expertas.

Los nuevos botines cowboy de Bershka

En su nueva colección para la primavera, Bershka nos ha sorprendido muy gratamente con prendas y complementos para ir a la última. Los botines son una de las piezas estrella, con los que puedes jugar a tu antojo para crear looks increíbles. En color plateado y con tacón cuadrado de seis centímetros de altura, aportan el máximo confort gracias a la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex.

Para derrochar estilo en un look de día, puedes ir a lo seguro y apostar por un pantalón vaquero y una camisa blanca. Así, los botines cowboy se convierten en los protagonistas indiscutibles del look. Si quieres lucir unas piernas infinitas y una silueta súper estilizada, escoge un vaquero estilo flare, tendencia esta temporada.

El look bohemio es un clásico que nunca falla. Si te apetece dar un giro al estilismo y salir de tu zona de confort, puedes animarte con un look de contrastes combinando un vestido boho chic en versión mini o maxi en color blanco con los botines cowboy plateados de Bershka. ¡Te encantará el resultado para ir a un festival de verano!

Botines Bershka

Para un look de noche, un vestido negro funciona los 365 días del año. Lucir elegante y sofisticada sin renunciar al confort es posible con un vestido negro con volumen y largo midi y los botines de tacón ancho. Puedes añadir un toque de estilo al outfit con un bolso de mano joya.

Sin lugar a dudas, los botines cowboy de la nueva colección de Bershka para la primavera son una de las mejores compras que puedes hacer. Están a la venta en la tienda online en un amplio abanico de números, desde el 35 hasta el 41, por 39,99 euros. También puedes consultar la disponibilidad en tienda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias