El bonito y abrigado pijama de Springfield que desearás ponerte para dormir
A medida que se acerca el invierno y las temperaturas bajan, los pijamas se vuelven indispensables por las noches. Puede que tengas alguno de la temporada pasada y no quieras gastar en ello pero, si estás dispuesta a invertir algo de dinero en uno, te encantará este bonito y abrigado pijama de Springfield.
Es camisero largo 100% algodón estampado. A este modelo le han dado una interesante vuelta de tuerca para diferenciarlo rápidamente de las propuestas que pueden tener otras firmas, así que bien vale la pena detenerse en él.
Así es el abrigado pijama de Springfield, ideal para las fiestas
Elaborado en algodón de la mejor calidad del mercado, este pijama de pantalón largo y camisa de manga larga resulta perfecto para las gélidas noches de esta época del calendario, un regalo ideal pensando en las fiestas.
Viene con un original estampado de flores en tonos verdes, blancos y rosas, una de las tendencias predominantes esta temporada, y añade otros detalles como escote en pico, cuello solapa, bolsillo, puños y botones frontales.
Respecto del pantalón, trae una goma elástica y lazada a la cintura para que puedas llevarlo holgado o ajustado según el caso. Y en el mismo sentido es posible seleccionar alguna de sus cinco tallas, que van del S al XXL.
Una opción sostenible
Al igual que las principales marcas de moda, Springfield dispone dentro de su catálogo de algunas colecciones que evidencian su compromiso medioambiental. Las prendas HONEST son las que están confeccionadas con textiles reciclados, tal cómo será la industria en el futuro, con estos productos de primera línea, pero de menor impacto.
Desde la empresa explican que, cuando compramos los artículos, siempre de algodón por el potencial de recuperación que permite este material en particular, apoyamos la producción responsable del programa Better Cotton Initiative.
Menos de la mitad de su precio original
Pero si todo lo anterior no acaba de convencerte, seguramente lo haga el hecho de que vas a poder hacerte con el pijama por menos del 50% de su valor original que era de 34,99 euros, un coste a la altura del artículo.
Sin embargo, si te das prisa y te aseguras la unidad de este modelo cuanto antes, tendrás que pagar únicamente 16,99 euros para llevártelo, un descuento del 51% o de 18 euros, que te vendrá de maravillas si quieres tener también alguno de los accesorios que Springfield recomienda para rematar el look nocturno de su pijama.