Paco Martínez

El bolso mochila de Paco Martínez con nylon reciclado

El bolso mochila de Paco Martínez con nylon reciclado
El bolso mochila de Paco Martínez con nylon reciclado

Necesitamos complementos básicos pero sobre todo cómodos. Es el caso  del bolso mochila de Paco Martínez que presenta nylon reciclado.

Algo a tener en cuenta para poder reducir el impacto ambiental. De esta  manera llevaremos algo estiloso pero que proteja nuestra salud y la atmósfera.

Cómo es el bolso mochila de Paco Martínez

En dos colores, negro y marrón, estamos hablando de un complemento que debes tener sí o sí para ir a todos lados. Presenta además diversos detalles como un bolsillo frontal con cierre de imán. Mientras que lleva un compartimento principal con cierre de cremallera.

El bolso mochila de Paco Martínez con nylon reciclado

Además el interior es amplio con un bolsillo plano con cierre de cremallera y dos bolsillos planos abiertos para guardar pequeñas pertenencias. Según la misma web desde donde lo puedes comprar, hay asas traseras de nylon, regulables y extraíbles. De esta manera puedes llevar el bolso en diferentes posiciones según tu necesidad.

Por lo que las asas las puedes cambiar de posición y llevar la mochila como bolso bandolera, al hombro o cruzado. ¡Tiene muchas posibilidades!

Además presenta un bolsillo trasero plano con cierre de cremallera. Por si fuera poco, este accesorio es del todo completo porque viene con un llavero hanger con posibilidad de extraerlo.

El bolso mochila de Paco Martínez con nylon reciclado

Este bolso es del todo versátil, pues como hemos visto lo llevamos en forma de bandolera, pero también como bolso de mano, o si lo prefieres colgado en forma de mochila si te es más cómodo. Es por esto que se elige para el día a día, pero también para una salida, poder ir de fin de semana o cuando vas a un evento y quieres tenerlo todo dentro de manera que cojas las asas.

Para ir más original, podrás comprar el de color marrón camel, pero con el negro es perfecto porque lo llevas a todos lados.

Sea como sea es el bolso que debes tener ahora mismo por las muchas posibilidades que te ofrece.

Dónde lo compramos

Está en la web de Paco Martínez, y tiene un precio de 26,99 euros. Es el que debes tener en este momento y te durará diferentes temporadas. Si quieres dar una vuelta por esta web, entonces verás que hay otros bolsos, productos para viaje, carteras, accesorios en forma de sombreros, cinturones, cordones para colgar móviles o las llaves, una sección de hombre y  mucho más. todo aquello que viene a complementar diversidad de prendas para llevar a diario. ¡A por él!

Lo último en Estilo

Últimas noticias