Moda

Un bikini para cada tipo de cuerpo, ¡escoge el tuyo!

debemos elegir un bikini para cada tipo de cuerpo.
Un bikini para cada tipo de cuerpo, ¡escoge el tuyo!

Ya empiezan los primeros rayos de sol. Algo huele a verano, por lo que debemos elegir un bikini para cada tipo de cuerpo.

Porque somos diferentes y cada cuerpo también lo es. Luce el mejor bikini este verano sea en casa, la playa o la piscina.

¿Qué tipo de cuerpo tienes?

Para saber cuál es tu prenda de baño ideal debes saber qué tipo de cuerpo tienes. Los hay desde ovalado, en forma de pera, etc. En función de esto te quedará mejor un tipo de bikini que otro.

Con hombros y pechos pronunciados

Si nuestra parte de arriba es algo más robusta que la de abajo es posible que tengas una figura tipo de triángulo invertido. Entonces las caderas suele ser algo más finas. ¿Qué bikini es el ideal? Pues aquel que deja entrever más la parte de debajo y disimular la parte de arriba. Entonces se basa que los tops o sujetadores sean más bien lisos y sin estampados, mientras que debajo van bien los adornos o las rayas que se puedan combinar con la zona de arriba.

Formas ovaladas

Cuando tu cuerpo es más bien ovalado tanto de arriba como de abajo los bañadores suelen estilizar la figura de igual forma que los trikinis. Pero si lo que quieres es un bikini déjate de estampados y opta por colores lisos.

Reloj de arena

Suele ser una figura que tiene las mismas dimensiones tanto en la parte de arriba como la de abajo. Vamos un tipo de figura que una gran parte de las mujeres quieren, más que nada porque suele adaptarse a gran cantidad de piezas de ropa.

En el caso de la moda de baño van bien desde lisos a estampados. Incluso puedes atreverte con los tanga o diseños algo más divertidos. Casi todo te va a sentar bien, pero debe estar cómoda con aquello que te pongas y también según tu personalidad. Como vemos hay un tipo de bikini para cada tipo de cuerpo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias