Moda

Bershka tiene las botas de piel de tacón más baratas y elegantes de esta temporada

Unas botas de piel de tacón como las de Bershka son imprescindibles, por poco más de 60 euros tendremos un calzado que debería costar el doble.

Bershka tiene las botas de piel de tacón más baratas y elegantes de esta temporada
Bershka tiene las botas de piel de tacón más baratas y elegantes de esta temporada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Unas botas de piel de tacón como las de Bershka son imprescindibles. Optar por la piel significa apostar por un material de calidad que durarán más de una temporada y que se adaptarán perfectamente a nuestro pie. El gran inconveniente de este tipo de materiales es el precio, por suerte, Bershka tiene unas botas impresionantes por solo 65,99 euros. Un precio más que aceptable si tenemos en cuenta que están hechas con piel en su totalidad, no solo la suela como algunas marcas. Cómodas, elegantes, baratas y bonitas no se puede pedir nada más.

Las botas de piel de tacón de Bershka son las más baratas y elegantes de esta temporada

Bershka tiene las botas de piel de tacón más baratas y elegantes de esta temporada

Estas botas de piel de tacón de Bershka se convertirán en una de las más vendidas este otoño-invierno. Hay varios motivos para que sea así, el primero es la relación calidad precio, por poco más de 60 euros, nos llevamos a casa unas botas que en otras tiendas cuestan el doble o más. El segundo el diseño, en esencia son un básico que nunca falla y, además, supondrán todas estas ventajas en nuestros looks.

El tacón es perfecto en todos los sentidos. Nos guste o no llevar tacón hay momentos en los que es imprescindible. Con estas botas alargamos la pierna y además marcamos elegancia. Son perfectas para el día a día, unos tacones de este tipo nunca cansan y evitarán más de un accidente, son muy estables.

Bershka tiene las botas de piel de tacón más baratas y elegantes de esta temporada

Son de caña alta y arrugadas. Este hecho le dará un aire más informal, aunque a la vez evitará que se ciñan demasiado a la pierna. Especialmente si tenemos miedo a que nos aprieten demasiado, esto no sucederá. Al contrario, le darán un respiro a las piernas que pueden cansarse demasiado o generar ciertas molestias, en caso de tener varices.

La cremallera es importante. Unas botas altas sin cremallera son casi imposibles o molestas de poner y de quitar. Con este elemento nos aseguramos de que se ajustan bien, que no se mueven y quedan perfectamente colocadas en una de las partes más sensibles, los tobillos. Este detalle sin duda alguna marca por completo la comodidad de estas piezas.

Cómo combinar estas botas de tacón

Estos 4 vestidos de Bershka son buenas opciones, con lo que nos hemos ahorrado encontrando estas botas de piel a un precio increíble, podemos hacernos con alguno. La opción mini, con unas medias más o menos tupidas, dependiendo de cómo de cómodas estamos luciendo pierna, es de lo más favorecedora. Unas buenas botas se merecen un vestido a su altura.

Un minivestido con aires orientales muy favorecedor es ideal. Un vestido siempre es la mejor opción para lucir botas. Este estampado de dragones es muy original, de cuello alto y espalda al aire, por 19,99 euros es una buena opción.

Las flores son siempre una buena opción. Darle un aire hippie a estas botas que se vean con un contraste en negro es una forma de lucir pierna y feminidad. Este vestido por menos de 30 euros es una buena opción.

Los vestidos camiseros están de moda. Esta pieza en tono crema nos dará mucho juego, es un vestido cómodo y elegante que podemos llevar en cualquier ocasión, con un buen abrigo en invierno o con una cardigan en otoño.

Unas medias con detalles y este vestido negro es todo lo que necesitamos para triunfar. Los vestidos de punto son muy cómodos y además son un excelente básico, al igual que estas botas de piel, nunca pasarán de moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias