¡Lo queremos!

Bershka clona el bolso del momento ¡y cuesta menos de 13 euros!

El Pouch de Bottega Veneta se ha convertido en la ‘it bag’ del momento y ha conquistado a las ‘celebs’. Afortunadamente, hemos encontrado un modelo prácticamente idéntico en la tienda ‘low cost’

Bolso
Bolso con cadena. / Bershka
  • LOOK
    • Actualizado:

El Lady Dior de Christian Dior, el 2.55 de Chanel, el Birkin de Hermès, el Amazona de Loewe… Son muchos los bolsos que han marcado un antes y un después en la historia de la moda y que, a pesar del paso del tiempo, continúan despertando auténticas pasiones. Sin embargo, ninguna de estas ‘joyas’ ha causado tanta sensación esta temporada como el Pouch de Bottega Veneta, el bolso más fotografiado del momento. En los últimos meses, este sencillo bolso de mano de efecto arrugado se ha convertido en el favorito de las prescriptoras de moda más tops y celebs de la talla de Victoria Beckham.

Bolso

Bolso The Pouch (Bottega Veneta / 2.100 €).

Se trata de uno de los primeros diseños de Daniel Lee al frente de la firma y está elaborado con delicados pliegues de piel de becerro y combina la herencia de artesanía en cuero de Bottega Veneta con la visión más moderna que está aportando el director creativo de la casa italiana. Eso sí, aunque es un capricho que todas querríamos tener en nuestro armario, no es apto para todos los bolsillos y está valorado en 2.100 euros. La buena noticia es que podemos encontrar un modelo prácticamente idéntico en versión muchísimo más low cost.

Bolso

Bolso con cadena (Bershka / 12,99 €).

Este bolso de efecto arrugado, muy similar al éxito de Bottega Veneta, está disponible en Bershka por tan solo 12, 99 euros. Además, puedes elegir entre dos colores (blanco o negro) e incluye una cadena metalizada que hace este complemento aún más especial. ¿A qué esperas para hacerte con el accesorio que ha encandilado al star system?

Lo último en Estilo

Últimas noticias