La coloración estrella del otoño

Cream Soda: el nuevo color de moda para el cabello

Cream Soda Tendencias Pelo 2017
Elsa Hosk. / Gtres

Los rubios en todas sus versiones, los bronde -a caballo entre rubio y castaño- y los morenos más naturales han sido algunas de las tonalidades que han invadido el pelo durante los últimos meses. Con la llegada del otoño, estrenamos nueva temporada y nos despedimos de las mechas californianas y el rubio platino para dar la bienvenida al cream soda, la coloración estrella del momento que ha conquistado a las influencers e instamodels de la costa oeste de Estados Unidos.

Gigi Hadid, Martha Hunt, Rosie Huntington-Whiteley, Elisabeth Moss o Elsa Hosk son algunas de las celebs que ya se han dejado conquistar por este tono, inspirado en el famoso refresco americano con sabor a vainilla. Y es que, a pesar de que el platino seguirá siendo tendencia, los gurús capilares apuestan por una versión rubia más moderada y natural. «Se trata de un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras con un ligero toque de decoloración, aportará luz al rostro sin llegar a ser un rubio excesivo», explica Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

Una publicación compartida de Martha Hunt (@marthahunt) el

El cream soda, que arrasará este otoño, se trata de una coloración que combina tonos beige amarronados con toques dorados muy cálidos. Según Sigigliano, «es muy fácil de adaptar tanto en rubias como en morenas». Lo que le hace tan atractivo es el efecto de brillo que aporta en el rostro a través de los mechones más dorados.

Para atrevernos con el nuevo hit beauty de la temporada, que tiene un efecto degradado entre las raíces y las puntas, el experto de belleza nos da algunas de las claves que han provocado el triunfo del cream soda en los salones de belleza de Los Ángeles.

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Por un lado, se puede lucir una melena rubia sin pasar por una decoloración completa y agresiva, algo que sí ocurre con otros tonos como el rubio platino, al tratarse de un tono capilar cálido, favorecedor y fácilmente adaptable a todo tipo de cabellos. Además, disimula las raíces más oscuras ya que se mezclan a la perfección con los mechones más vainilla.

Y tú, ¿te apuntas a la coloración preferida de las celebs?

Lo último en Estilo

Últimas noticias