Ya puedes hacerte con la barra de labios de la mismísima Kate Middleton

Ya puedes hacerte con la barra de labios de la mismísima Kate Middleton

Ya puedes hacerte con la barra de labios de la mismísima Kate Middleton
kate-middleton

Sentirte como un miembro de la casa real británica ya se posible. Y sin pasar por el altar con ningún príncipe. Si Meghan Markle hubiera conocido esta línea de labiales unos meses antes, quien sabe si estaríamos ante la próxima boda del año… Lo cierto es que la nueva colección de Charlotte Tilbury inspirada en varios miembros de la realeza es tan favorecedora que incluso la propia exactriz -que ha hecho del ‘lip gloss’ la nueva tendencia beauty- podría caer rendida a sus encantos.

La firma de cosmética británica ha lanzado una serie de tres barras de labios para que “cada mujer se sienta como una reina, parezca una reina y piense como una reina”, según indica en su tienda online. Así, los estilos de tres ‘royals’ tan dispares como la reina Isabel II, la Duquesa de Cambridge o la reina Isabel I se esconden tras At your lip service (parafraseando el famoso Al servicio de Su Majestad), una colección destinada a hacer las delicias de la plebe.

Charlotte Tilbury

De la Casa Real británica directo a tus labios / Charlotte Tilbury

Tres irresistibles tonos en dos texturas (dos mates y una brillante) especialmente pensados para conquistar a pie de calle. ¿Su precio? 84 euros el lote de tres labiales y 32 la barra individual.

La barra Legendary Queen parece haber recogido la herencia de una reina legendaria, nada menos que Isabel I. En un favorecedor tono burdeos, aporta un toque de sutil color al rostro.

La barra ‘Legendary Queen’ en un intenso Burdeos / Charlotte Tilbury

Del siglo XVI, saltamos a la soberana actual. The Queen es el labial inspirado por Isabel II capaz de sublimar y aclarar instantáneamente tu cutis. Un rojo atemporal muy parecido al color que la reina suele usar de manera habitual.

El rojo de la mismísima Isabel II / Charlotte Tilbury

Por supuesto, Kate Middleton no podía faltar en esta selección tan especial. The Duchess es un lápiz de labios con fórmula hidratante y suntuosa en un atractivo color rosa perfecto para usar a diario y que bien podría figurar en el tocador de la esposa del príncipe Guillermo.

Enamora con el rosa de labios de Kate Middleton / Charlotte Tilbury

Lo último en Estilo

Últimas noticias