Cirugía plástica ocular

[Vídeo] Oftalmólogo, el nuevo master de la cirugía plástica ocular

Cirugía Plástica Ocular
El director médico del IOTT nos explica los secretos de la cirugía estética ocular. Haz clic en el vídeo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Los ojos son el espejo del alma’. Este dicho popular pone de manifiesto la importancia de la mirada no solo en la imagen de una persona, sino también en su manera de relacionarse. Cada vez son más las personas que dedican especial atención al cuidado de esta zona, como pilar fundamental para lucir un rostro perfecto, y se dejan conquistar por los resultados de la conocida estética ocular. Esta técnica en alza, también llamada blefaroplastia, permite remodelar los párpados superiores e inferiores, corrigiendo su caída y levantando la mirada, para así acabar con las odiosas bolsas y ojeras.

Como consecuencia del paso del tiempo, el estrés o los malos hábitos, los párpados se caen, las órbitas se pliegan y aparecen las típicas bolsas en los ojos e hinchazón en los párpados que resultan poco estéticos. ¿Solución? La estética de los ojos, que, hasta hace unos años, era materia exclusiva de expertos cirujanos plásticos.

Sin embargo, y ante la aparición de pequeños problemas derivados de las operaciones, cada vez más oftalmólogos han decidido especializarse en cirugía plástica ocular, para poner fin a todos estos pequeños hándicaps que aparecían tras el paso de los clientes por quirófano. Al especializarse y concentrar todos sus conocimientos en una única zona, los resultados han sido más que positivos y se traducen, principalmente, en cirugías y recuperaciones más rápidas, sin inflamación ni hematomas, así como en menos riesgos para el paciente.

Cirugía Plástica Ocular

El Instituto Oftalmológico Tres Torres cuenta con la tecnología más avanzada del mercado. / Gtres

Según el director médico del Instituto Oftalmológico Tres Torres, Emilio Juárez, “el concepto no es solo quitar, sino añadir”, para que el resultado del ojo sea una mirada mucho más natural y joven. El experto aconseja tratar primero los problemas oculares hasta que los ojos estén totalmente bien y, una vez abordados, dar el siguiente paso con la cirugía ocular para corregir, por ejemplo, la zona de los párpados y conseguir que “el efecto de la cirugía sea a más largo plazo”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias