Belleza

Bebidas refrescantes, zumos y sorbetes que te ayudarán a adelgazar a base de sandía

La fruta del verano es sin duda alguna es la sandía. Esta delicia con mucha agua y fibra se convertirá en el superalimento del momento.

Bebidas refrescantes, zumos y sorbetes que te ayudarán a adelgazar a base de sandía
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La fruta del verano es sin duda alguna es la sandía. Esta delicia con mucha agua y fibra se convertirá en el superalimento del momento. La podemos comer como bebida refrescante, zumos y sorbetes que se convertirán en nuestros mejores aliados para perder peso. La sandía es la fruta con menos calorías que existe, un básico que en estos días de calor intenso no podemos dejar escapar, prepararla de una y mil formas distintas nos ayudará a cuidarnos por dentro y fuera. Toma nota de cómo preparar bebidas refrescantes, zumos y sorbetes a base de sandía para perder peso.

Las mejores bebidas refrescantes, zumos y sorbetes para adelgazar gracias a la sandia

El gazpacho de sandía es una bebida refrescante que podemos usar como entrante o ensalada. Ponemos la misma cantidad de sandía que de tomate, añadimos pimiento, un diente de ajo pelado y cortado, aceite de oliva, sal y un punto de vinagre. Trituramos y servimos fresquito de la nevera, es una buena sopa fría para empezar una comida o cena de lo más refrescante y saludable.

Preparar un refrescante batido de sandía. Necesitaremos sandía, un plátano y un vaso de leche desnatada. Trituramos todo y obtendremos un batido de esos que impresionan al primer sorbo. Un consejo para que quede cremoso y muy fresquito es poner el plátano troceado en la nevera para que nos quede un batido fresco que impresionará. Es una de las combinaciones refrescante y energética perfecta para el verano.

El sorbete de sandía es el postre del momento. Vamos a hacer una receta muy sencilla, en 2 minutos lo tendremos listo. Usaremos en este caso hielo picado, un yogur bajo en grasas y sandía. Trituramos todos estos ingredientes hasta conseguir una sencilla crema que pondremos en vasitos. Decoramos con unas frutas frescas heladas y nos quedará un postre de lujo.

Un cóctel con un poco de cava de sandía está delicioso. Para este cóctel vamos a triturar la sandía, le quitaremos las pepitas y colaremos el zumo. En la misma jarra colocamos un vaso de zumo de naranja y medio de limón. Añadimos el cava y mucho hielo para que nos quede un cóctel delicioso y bajo en calorías. Podemos usar vino blanco fresquito, nos quedará igual de bueno y refrescante.

Apúntate a la moda de la sandía, la fruta con menos calorías más deliciosa que existe, adelgazarás fácilmente sin esfuerzos, disfrutando de cada comida, bebida o postre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias