Así será el bolso del verano, tipo saco y de colores claros
Los bolsos tipo saco han empezado a aparecer en revistas y redes sociales. Señalan la llegada de la nueva estación.
Los bolsos tipo saco han empezado a aparecer en revistas y redes sociales. Señalan la llegada de la nueva estación. Aunque no lo parezca el tiempo pasa y están llegando los primeros rayos de una primavera atípica. Prepararnos para salir de casa es importante, buscar en el armario ese compañero de viaje ideal, un bolso adecuado, es una de las primeras tareas. Con la ilusión de dejarlo listo en el colgador para el momento de cogerlo para salir a la calle, podemos soñar con alguna de estas prendas. Toma nota de los bolsos que serán tendencia.
Los bolsos tipo saco y de colores claros llegan para quedarse
Este modelo tiene varios nombres saco, bolso bombonera, bolso bucket, bolso Drawstring, pero todos coinciden en un diseño atemporal. Con forma redonda, cuadrada o rectangular su signo de identidad es ir cerrados por un cordón o correa en la parte superior. De distintos tamaños, es uno de los bolsos estéticamente más bonitos que existen.
- En tonos marrones o tierra es ideal para darle un aspecto muy romántico a una prenda de flores. Su estilo chic conseguirá que se combine perfectamente la funcionalidad de este elemento con una estética destacada.
- Íntegramente de piel es una opción que durará en el tiempo. Este diseño de bolso tipo saco ha sido empleado por grandes diseñadores desde hace décadas. Nunca fallará y además siempre estará perfecto, es una buena inversión.
- A dos colores es una alternativa muy fresca. Si al bolso tipo saco convencional le añadimos una o dos tonalidades más quedará mucho más original. Perfecto para hacer de este complemento un básico de las largas tardes de terraza.
- En blanco es perfecto para una ocasión especial. Si los actos de esta primavera acaban siendo en verano, nada mejor que un bolso tipo bombonera o saco para poder acudir a cualquiera de ellos. Es elegante y quedará bien con todos los vestidos de fiesta posibles.
- El tamaño será el que marque el bolso. El tamaño del bolso es algo importantísimo. Muy grandes o pequeños, escoger un básico para tener en el armario y sacarlo para llevar lo mínimo en estas noches de pequeñas escapadas es una buena opción.
Estos bolsos tipo saco están destinados a llegar con mucha fuerza durante esta temporada. Se presentarán como la alternativa a las bandoleras tradicionales o a esos bolsos enormes tipo tote bag que no son tan necesarios en verano. Busca el que más te guste y empieza a preparar la nueva estación.